Publicidad

Lo más destacado de Bebés y Más: del 6 al 12 de abril

Lo más destacado de Bebés y Más: del 6 al 12 de abril
Sin comentarios

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de la semana, en estos días en que no sabemos como salir a la calle, si en camiseta o con paraguas y casi con bufanda.

Empezamos la semana con una campaña de prevención del alcoholismo Too Young to Drink, es una campaña lanzada a nivel europeo para prevenir el síndrome alcohólico fetal con el objeto de concienciar a las madres sobre la ingesta de bebidas alcohólicas durante el embarazo.

En esta semana hemos hablado del sueño de los bebés o más bien de cómo ayudar a dormir a tu bebé sin recurrir a métodos salvajes como el de este pediatra y para demostrarlo os trajimos el vídeo de este padre que duerme a su bebé en segundos.

También nos ha preocupado un estudio que afirma que gran parte de la leche materna que se vende por internet en Estados Unidos está contaminada.

Tratamos el ejercicio en el embarazo, como el balanceo pélvico, un buen ejercicio para facilitar la flexibilidad de la pelvis. También os hemos dado algunos consejos para prevenir el dolor de espalda en el embarazo.

Y si eres de las que cree que durante las noches de luna llena aumentan el número de partos, tenemos una mala noticia que darte, no es así.

Y en clave de humor, si estáis pensado cómo anunciar vuestro embarazo de forma original pero no sabéis cómo, aquí os dejamos 20 formas muy divertidas y originales para hacerlo y también os hemos hablado sobre esas divertidas situaciones que nos ocurren a veces cuando no vamos con niños.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio