Publicidad

Lo más destacado de Bebés y Más: del 4 al 10 de mayo

Lo más destacado de Bebés y Más: del 4 al 10 de mayo
Sin comentarios

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de la semana, en estos días de primeros de mayo en los que por fin parece que el Sol ha decidido quedarse con nosotros.

Os hemos hablado sobre cuál es la mejor edad, en términos biológicos, para ser madre que no quiere decir que el instinto maternal se nos haya despertado para entonces o decida esperar un poco más.

Continuando con el embarazo, también os hemos hablado de cinco molestias poco conocidas en el embarazo y es que no todo son dolores de cabeza o nauseas, también pueden parecer otros síntomas asociados. Hablamos de la sorpresa que le dio un ginecólogo a una embarazada ciega, un gran ejemplo de cómo usar las nuevas tecnologías en nuestro día a día.

Si estáis embarazadas y tenéis una boda, un bautizo, o cualquier otra fiesta a la vista, aquí os traemos 12 vestidos de fiesta para embarazadas y a buen precio.

Y hablamos de partos, del de los Príncipes de Gales, que hoy ha sido noticia porque se cree que ha sido un parto asistido únicamente por matronas y sin epidural.

Y volvemos a hablar de las desventaja de la leche artificial y del nuevo estudio de la OCU sobre pañales y cremas para bebés, eso si, esta vez con alguna reserva.

Os hemos mostrado también lo fácil que sería para un extraño poder llevarse a nuestros hijos, algo que nos ha dejado los pelos de punta. También hemos hablado del caso extremo de una madre que simuló una detención policial para asustar a su hijo y que este se portara mejor.

Y también hemos hablado de las consecuencias que podría traer para nuestros hijos el uso tan asiduo del móvil y es que en unos años nos encontraremos con la próxima generación de adultos con problemas cervicales por culpa del móvil.

Y para finalizar, hablamos de los siete errores más básicos que cometemos los padres con nuestro segundo hijo y es que nada nos impide volver a cometer nuevos errores como padres.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios