Compartir
Publicidad

Un ginecólogo da la sorpresa de su vida a una mamá ciega

1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tatiana Guerra una mamá de 30 años, perdió la vista cuando tenía 17. Desde entonces se ha visto sumida en un mundo de oscuridad, guiada por el resto de sentidos. Cuando supo que estaba embarazada se resigno a no poder conocer a su hijo hasta el momento de tenerlo en sus brazos ya que debía de hacerse una idea de como era su hijo a través de lo que le contaran los demás, pero el día que le tocaba hacerse la eco 4D, en la que puedes ver a tu bebé en 3 dimensiones el ginecólogo le tenía una sorpresa preparada a esta mamá ciega.

Gracias a la tecnología de impresión en tres dimensiones y a la colaboración de cierta marca de pañales, pudieron sacar un molde en 3D del bebé, algo de lo que ya hablamos nosotros aquí que sería algo posible. No os perdáis la expresión de ella.

Blind Pregnant Woman First Look Unborn Son 3d Printing Ultrasound Huggies 5

Desde luego la sorpresa ha sido enorme, sobre todo teniendo en cuenta que esta mamá ha pasado de no poder conocer ninguno de los rasgos de su bebé a poder acariciar sus facciones, ¿increíble verdad?

No tengo duda que será algo que recordará el resto de su vida.

Blind Pregnant Woman First Look Unborn Son 3d Printing Ultrasound Huggies 4

El vídeo es parte de una campaña por parte de Huggies para darle la misma oportunidad a otras madres con el mismo problema.

Vía | boredpanda En Bebés y Más | Las verdaderas ecografías en 3D: esculturas del feto, Baby3Dprint: una escultura del feto a partir de la ecografía, ¿la querrías?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio