Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 3 al 9 de junio

Lo más destacado de Bebés y más: del 3 al 9 de junio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy como cada lunes os ofrecemos un resumen de lo más destacado de la última semana en Bebés y más.

Ha sido tema que ha levantado polémica y gran interés nuestra reflexión sobre si tiene que ver la crianza con apego con dar homeopatía, no vacunar y no dar leche.

También nos hemos preguntado si la ginecóloga que escogió un parto por cesárea, volvería a hacerlo hoy. Y os hemos explicado la razón por la queno es bueno que los niños beban refrescos.

Impactante es la noticia de que se ha constatado que los niños que toman leche artificial tienen un peor desarrollo cerebral que los que toman leche materna, algo muy a tener en cuenta a la hora de decidir si amamantar o no a nuestros hijos.

Y hemos seguido ofreciendo propuestas para cambiar la Educación: valoremos el pensamiento crítico e ideas para fomentar el pensamiento crítico.

Además os invitamos a visitar Entre Mamás, donde nos hablan de la recuperación de las sensaciones de la lactancia materna y Peques y más, que nos invita a motivar la psicomotricidad de los bebés de siete a doce meses.

Nada más por hoy en nuestro resumen de lo más destacado en Bebés y más esta semana. Seguiremos trabajando en ofreceros contenidos útiles e interesantes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos