Publicidad

Lo más destacado de Bebés y Más del 24 al 30 de Noviembre

Lo más destacado de Bebés y Más del 24 al 30 de Noviembre
Sin comentarios

Publicidad

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de la semana, en estos días en que nos acercamos al mes de diciembre y el frío, aunque aún tímido, ha hecho su aparición.

Comenzamos con la entrada que más interés ha generado entre vosotros, una gran noticia y es que por fín el Prevenar 13, la vacuna del neumococo, formará parte por fin del calendario de vacunas. Esperemos que el ejemplo se extienda a otros tratamientos.

Continuaremos con la red social que más dolores de cabeza le está dando a las madres, Facebook que ha vuelto a la carga con su censura entre todo aquello que pueda herir esa doble moral que poseen, esta vez le ha tocado a una foto de un parto.

También hemos hablado sobre las dos preguntas básicas que todo el mundo debería preguntarse antes de ser padre y es que algo tan serio y que va a dar un vuelco a nuestras vidas no es para decidirlo en una noche.

Y si ya o habéis decidido os hablamos también de los cinco temores más comunes que tendrás durante el parto y si os preocupa la lactancia, aquí os contamos como los bebés están programados para mamar, así que por ese lado tened en cuenta que la naturaleza está de vuestro lado.

También hemos hablado sobre esa tendencia que tenemos a idealizar el momento de ser padres y os hablamos sobre las 12 cosas que no te da la maternidad, ni la paternidad.

También hemos presentado la guía práctica para padres desde el nacimiento hasta los tres años que ha escrito la Asociación Española de Pediatría.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y Más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios