Compartir
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 24 al 30 de junio

Lo más destacado de Bebés y más: del 24 al 30 de junio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy, como todos los lunes, realizamos un repaso por lo más destacado entre lo publicado en Bebés y más la semana anterior.

Comienzo con un artículo muy triste, dedicado a una amiga mia que la semana pasada saltó al vacío porque morir le parecía que era la única salida a su soledad y su angustia: Las madres que no pueden más.

Ese era el día que además celebrábamos el Día del Sueño Feliz, dedicado a explicar los beneficios del colecho y del respeto al ritmo y necesidades de los niños en su descanso nocturno.

Dentro de nuestras propuestas para cambiar la Educación os propusimos un verano sin tareas escolares e ideas para hacer de las vacaciones un tiempo de aprendizaje extraordinario.

También ha despertado interés el niño que triunfa en Instagram, con sus poses y sus modelitos y un cuento que ayudará a la prevención en la piscina.

Para terminar os recomendamos leer en Peques y más este post sobre la seguridad en el coche al viajar con niños y Bloggin Zentith, que analiza el fenómeno de las madres blogueras y el interés que en ellas tienen las marcas.

Continuaremos esta semana trabajando para poder presentaros contenidos interesantes y prácticos que os ayuden en el camino de la paternidad y la maternidad. Nos vemos el lunes que viene con otro resumen de lo más destacado en Bebés y más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos