Compartir
Publicidad
Publicidad

La pregunta de la semana: ¿Creéis que es posible llegar a una conciliación familiar real?

La pregunta de la semana: ¿Creéis que es posible llegar a una conciliación familiar real?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada miércoles, queremos saber vuestra opinión sobre nuestra pregunta de la semana. Recordad que para hacerlo tan sólo hay que ir a nuestra sección Bebés y más Respuestas, donde además podreis votar las respuestas de otros lectores.

Para la pregunta de esta semana hemos decidido preguntar acerca de un tema que está últimamente en boca de todos. Y es que, ¿a quién no le resulta difícil conciliar vida familiar y laboral? Desde hace un tiempo, este tema ha dado lugar a alguna iniciativa que busca tener mayor flexibilidad para poder cuidar de nuestros hijos, especialmente durante los primeros años de su vida, ya que es un momento muy importante para lograr formar un vínculo afectivo entre padres e hijos.

Por eso, ante esta utopía, queremos saber si vosotros:

¿Creeis que es posible llegar a una conciliación familiar real?

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días queríamos saber qué remedios naturales utilizais para aliviar las dolencias de vuestros hijos.

Y entre todas las respuestas, la de vickitoria ha sido la más valorada por vosotros:

Mi hija tiene piel atópica y le va muy bien ponerle en la bañera un saquito (generalmente uso un calcetín, jejeje) con avena arrollada, de la que venden en el super. Deja el agua medio blancuzca, pero le hidrata y suaviza mucho. Además está “aprobadísimo” por su pediatra.

Ya está lista la pregunta de esta semana, así que durante la próxima semana podreis hacernos llegar vuestras opiniones, comentarios o experiencias en nuestra sección Respuestas (recordad que no debeis responder en el post ni en Facebook).

En Bebés y más | Cuando los padres no entienden el término conciliación laboral y familiar, La conciliación pasó de puntillas por el debate electoral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos