Compartir
Publicidad

¡Feliz Día de la Madre!

¡Feliz Día de la Madre!
0 Comentarios
Publicidad

Un año más, todo el equipo de Bebés y más os queremos desear un Feliz Día de la Madre. Sin duda, una fecha muy especial que celebramos junto a nuestros hijos en España y otros países agradeciendo lo dichosas que somos de ser madres.

La maternidad nos ha cambiado la vida (a mil veces mejor, por suspuesto), así que a las que celebráis hoy vuestro primer día de la madre, a las embarazadas que todavía no ha visto la cara de su bebé pero ya se sienten madres y a las que repetimos un año más, ¡Feliz Día de la Madre!

Como solemos hacer cuando ser acercan estas fechas, en el blog hemos ofrecido algunos contenidos especiales para mamá. Os hemos ofrecido un precioso vídeo sobre niños que reconocen a su madre por el olor y el tacto de su piel. También os hemos dado algunas ideas de regalos: siete libros ideales para regalar a mamá y diez regalos 'beauty' para mimar a mamá en su día.

Pero como no todo es comprar, también os hemos dado algunas ideas de regalos inmateriales para mamá en su día, ocho manualidades de último momento para regalarle a mamá, un descargable gratuito de "no molestar" y un un poema como homenaje.

Lo dicho, desde Bebés y más os deseamos que paséis un gran día en compañía de vuestros hijos y a quienes tenéis el privilegio, también de vuestras propias madres y abuelas.

Foto | iStockphoto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio