Publicidad

Blogs de papás y mamás: sobre fauna maternal en el parque, pezoneras de plata y más

Blogs de papás y mamás: sobre fauna maternal en el parque, pezoneras de plata y más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red. Hemos encontrado temas muy variados que han llamado nuestra atención y que queremos compartir.

Empezamos con el blog ilustrado de Diario de una endorfina, que nos saca una sonrisa con su visión de "Las madres, esa fauna", una parada más en sus Crónicas del parque. Y tú, ¿te identificas con algún tipo de madre?

Mamá y maestra es el blog de Isis Lugo, mamá, escritora y maestra, que nos deja tres tips para proteger a los niños en internet, muy a tener en cuenta con nuestra generación de niños que nacen rodeados de tecnología...

Visitamos de nuevo a José María en La parejita de golpe, ya que nos habla de una cita sobre la cual volveremos, el día de cumplir el horario laboral, de salir del trabajo a la hora para volver a casa.

En el blog de Boticaria García encontramos curiosidades variadas, muchas relacionadas con la maternidad y crianza, como esta vez el tema de las pezoneras de plata, un mito sobre la lactancia que parece ser que está muy de moda últimamente...

Por su parte, Mamá Nenúfar nos habla del "Segundo asalto", que no es otra cosa que la segunda reunión de padres con la profesora de su niña. Y de lo rápido que pasa el tiempo y lo que a veces cuesta hacerse a la idea de que los niños ya van al colegio...

Con la vuelta al cole tan reciente, hay otros blogs que hablan de este momento especial. Nos vamos a El rincón de Mixka porque reflexiona sobre la elección del colegio, sus razones y otras que puede tener cada familia a la hora de decidir el mejor cole para los niños, una decisión no siempre sencilla.

Terminamos con una sonrisa en Mamis y bebés porque nos cuenta que Se borra de madre, porque la vuelta al cole está siendo durilla para todos... Y sus niñas no lo llevan muy bien, con algunos roces últimamente. ¡Mucho ánimo a toda la familia!

Esperamos que os haya resultado interesante el repaso que hemos hecho por los blogs de papás y mamás. Y como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir