Publicidad

Blogs de papás y mamás: preparando la Navidad, diferencias entre embarazos y más

Blogs de papás y mamás: preparando la Navidad, diferencias entre embarazos y más
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red. Hemos encontrado temas muy navideños que han llamado nuestra atención y que queremos compartir.

Empezamos con Segundos Pasos donde Silvia nos cuenta que en su casa los reyes Magos existen. Una cuestión que nos hemos planteado alguna vez y para reflexionar ahora que se acercan estas fechas...

Volvemos con Mamá ríe, que nos cuenta que este fin de semana a la hora de colocar el árbol navideño en casa tuvo un inolvidable momento beso con su niño de dos años. ¡Sin duda unos instantes entrañables para recordar!

Psicoter es el blog de dos psicólogos que estos días también se acercan a los niños. Nos cuentan que hay que tener cuidado con los juguetes que regalamos, con reflexiones interesantes sobre el consumismo, los regalos como premio o la magia de la Navidad.

Esther de Un chupete para mamá nos habla del estreñimiento del bebé y cómo acabar con él, una situación por la que alguna vez habréis pasado con vuestros niños y que siempre nos preocupa.

Seguimos con Palabra de madre porque Sheila nos lleva a una cafetería de cuento en Barcelona, un lugar donde los niños tienen su espacio para divertirse, un lugar "child-friendly" con muy buena pinta... ¡y libros para los peques!

MoontsEsteban nos va contando en el blog cómo transcurre su segundo embarazo y estos días nos ha mostrado las diferencias entre el primer y el segundo embarazo.

Sonia de Mamá Tijeras nos anima a hacer un árbol de Navidad con fieltro, una idea sencilla para adornar la casa en estas fechas tan especiales que se aproximan.

Y seguimos con consejos para adornar la Navidad, en este caso Merak Luna de Ciclogénesis Implosiva nos deja unos adornos para golosos que habrá que colgar muy altos en el árbol de Navidad...

Por último en Comparte Bienestar de Philipps nos dan consejos para prolongar al máximo la lactancia materna, no os lo perdáis si estáis en esta etapa.

Esperamos que os haya resultado interesante el repaso que hemos hecho por los blogs de papás y mamás. Y os recordamos que si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios