Publicidad

Blogs de papás y mamás: nos ponemos escatológicos

Blogs de papás y mamás: nos ponemos escatológicos
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red. Hemos encontrado temas muy variados que han llamado nuestra atención y que queremos compartir.

Comenzamos con Drew y su blog Viviendo en mi Nube Azul en el que nos cuenta el calvario por el que han tenido que pasar ella y su pareja para que la familia pueda seguir unida, está claro que las leyes en este caso no sirven para hacer justicia.

Si la semana pasada hablábamos aquí sobre las cacas del bebé, vamos a continuar en este mundo tan escatológico con El Blog de La Teta Reina en la que nos habla sobre esos desagradables amigos de los niños, las lombrices intestinales y continuamos con La Mamá de Dos Brujas y sus preparativos para retomar la operación pañal.

En el blog de Una Mamá Periodista, Patri nos cuenta como está siendo la retirada del chupete de su pequeñín.

Desde el blog Construyendo una Familia, Suu nos cuenta que últimamente está un poco gritona, esperemos que pueda encontrar de nuevo esa tranquilidad que todos necesitamos y que cada vez se hace más complicada de encontrar.

Para finalizar desde El Rincón de Mixka nos hablan sobre el final de una relación imposible y es que debemos aceptar que no siempre podemos con todo.

Esperamos que os haya resultado interesante el repaso que hemos hecho por los blogs de papás y mamás. Y como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios