Compartir
Publicidad
Blogs de papás y mamás: el sexo en los padres de familia numerosa, la intolerancia de las madres lactantes y más
Bebés y más

Blogs de papás y mamás: el sexo en los padres de familia numerosa, la intolerancia de las madres lactantes y más

Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Empezamos con Esto es para una que lo quiere así, el blog de una mamá de tres, que nos explica en un post lleno de humor cómo es el sexo en los padres de familias numerosas, o cómo no es.

En Feliz en Brazos hemos leído una entrada muy interesante en que Diana nos cuenta cómo podemos fomentar la autoestima de nuestros hijos gracias a unos cuantos consejos.

En La aventura de mi embarazo Alejandra nos cuenta las novedades de su tercer hijo, en su tercer mes, aunque con la falta de tiempo lógica de dicha maternidad, nos lo cuenta cuando ya casi debiera hablar de los cuatro. Y nos explica todo sobre su pequeño, cada vez menos pequeño, que la tiene enamorada (y no nos extraña).

En La mamá vaca, esta enfermera de la que hemos hablado en más de una ocasión habla de la intolerancia de las madres que dan pecho, en base a aquellas personas que las acusan de presionar a las que no lo dan para que lo hagan.

En La gallina pintadita hemos visto una manualidad chulísima y la mar de práctica. Un cartón, dos zapatos pintados y dos cordones y tendrás un banco de prácticas y pruebas perfecto para que tu hijo aprenda a atarse los cordones.

En De profesión mami hemos podido leer una entrada acerca de los deberes y la lucha que puede llegar a generarse tanto a nivel legal, como a nivel "alegal" al respecto, en el caso de que como padres no estéis muy de acuerdo con que vuestros hijos lleguen a casa cargaditos de deberes.

En Ya no soy un padre novato... o sí, este papá ha hecho una especie de recopilatorio con lo mejor y lo peor de ser padre y lo ha titulado: 5+1 cosas buenas (y otras no tanto) de ser padres.

Y para acabar, en La mamá corchea hemos podido leer una entrada muy interesante acerca de la protección a que sometemos a los niños y adolescentes, a veces desmesurada, hasta el punto de hacerlos casi de cristal, intolerantes a según qué imágenes o palabras, generando en ellos sufrimiento ante cosas de las que deberían poder hablar.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | iStock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio