Publicidad

Blogs de papás y mamás: de equipajes perfectos, manguitos para la piscina y cuentos para los peques
Bebés y más

Blogs de papás y mamás: de equipajes perfectos, manguitos para la piscina y cuentos para los peques

Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Empezamos con Mamá (contra) corriente, quien nos cuenta su experiencia con los manguitos de natación para niños Delphin, un producto que promete muchísimo y que nos puede venir muy bien en esta época de vacaciones.

Seguimos con Mamá y Runner, quien nos cuenta en un bonito post el momento en el que sintió que sus dos hijos llegaron a convertirse en hermanos, seguro que alguno puede llegar a sentirse identificado con su descripción.

Mamá Full Time comparte algunos trucos muy útiles y prácticos para disfrutar en vacaciones sin mayores pretensiones, una época en la que lo más importante es disfrutar de nuestros hijos y que ellos disfruten de nosotros sin presiones ni prisas.

Y habblando de vacaciones, No sin mis hijos nos da algunos consejos para hacer un equipaje lo más compacto posible, un post estupendo para esta época en la que solemos llevarnos muchos 'por si acasos' que al final terminamos sin utilizar.

Terminamos con Star en Rojo, quien nos recomienda algunos libros infantiles preciosos y que dejan mensajes bonitos a los peques... una gran forma de entretenerlos en vacaciones e infundir en ellos el gusto por la lectura.

Esperamos que os haya resultado interesante el repaso que hemos hecho hoy por los blogs de papás y mamás. Y os recordamos que si tenéis un blog en el que habláis de vuestra experiencia como padres o madres y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir