Compartir
Publicidad
Publicidad

Pizzas olímpicas, una idea divertida para cocinar con niños

Pizzas olímpicas, una idea divertida para cocinar con niños
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Ya se han inaugurado las olimpiadas de Londres 2012, empieza un verano lleno de emociones y sentimientos viendo como nuestro país lucha por conseguir medallas. Disfrutar de las olimpiadas en familia puede ser una de las cosas que marquen nuestro verano, recuerdo con nostalgia ver los partidos de hockey hierba, a las chicas de gimnasia rítmica, el waterpolo, junto a mi hermano cuando éramos niños.

Para disfrutar de juegos olímpicos en familia, he encontrado esta genial idea: pizzas con forma de los aros olímpicos. ¡No me digáis que no es original!
En Moore Minutes nos dan más ideas originales relacionadas con las olimpiadas. Podéis ver el resto de ideas para disfrutar de las olimpiadas en familia aquí.

Para hacer las pizzas con formas de aros olímpicos sólo tenéis que estirar la masa y enrollarla en forma de aro. Aplanarla un poco (según os guste el grosor de la pizza) y condimentarla con alimentos con colores parecidos a los aros: para el aro azul podéis echarle queso azul; para el amarillo, piña o extra de queso; para el negro, olivas; para el verde, espinacas y para el rojo, tomates.

Aquí tenéis una receta para hacer masa de pizza casera con vídeo explicativo. La pizza es una de las recetas que más les gusta cocinar (y comer) a los niños, podéis jugar con la masa a que sois unos auténticos pizzeros.

En Bebés y Más | Manualidades con niños: velas para decorar cupcakes, Recetas de Halloween para niños, Pancakes de Dora la Exploradora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos