Compartir
Publicidad

PapiYa!: nueva papilla lista para tomar de Puleva

PapiYa!: nueva papilla lista para tomar de Puleva
1 Comentarios
Publicidad

Puleva acaba de lanzar un nuevo producto de alimentación infantil. Puleva Peques PapiYa!, una papilla lista para tomar con cuchara para bebés a partir de los 6 meses.

Viene en un envase plástico con tapa apto para microondas, con lo que en apenas 45 segundos se calienta la papilla y está lista para dársela al bebé.

Los padres solemos agradecer este tipo de productos listos para tomar que pueden sacarnos de más de un apuro, especialmente porque son ideales cuando el bebé reclama su comida en algún sitio imprevisto.

PapiYa! son papillas elaboradas con cereales y leche de continuación y enriquecidas en calcio, hierro y vitaminas A, D, E, B2. Han pasado por un proceso de hidrólisis, que ya hemos explicado de qué se trata, el cual facilita su absorción intestinal y por ende se digieren mejor.

Ya podemos encontrarlas disponibles en tres variedades: cereales sin gluten, multicereales y multicereales con miel.

Recordemos que la Organización Mundial de la Salud no recomienda introducir la alimentación complementaria hasta los 6 meses siendo los cereales sin gluten los primeros que debe tomar el bebé. Una vez que puedan tomar gluten se puede probar con el resto de variedades.

Los alimentos preparados para bebés son una práctica opción para casos puntuales pero tampoco es bueno abusar de ellos. Son caros y en casa podemos prepararlos de una forma mucho más económica e igualmente saludables.

Más información | Puleva En Bebés y más | Alimentación complementaria: los cereales, Las papillas para bebés no son tan buenas según una experta en nutrición, Cereales, entre los 4 y 6 meses

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos