Compartir
Publicidad

Merienda divertida: oruga de manzana y queso

Merienda divertida: oruga de manzana y queso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las meriendas de los peques pueden ser muy divertidas si le echamos un poquito de imaginación a la hora de prepararlas. Hoy os traigo una deliciosa oruga de manzana y queso sana y muy fácil de preparar.

Se necesita una manzana verde (o roja si no tenéis) cortada en trozos, un quesito Babybel, un trocito de queso en loncha para los ojos y jamón cortado para las patitas y las orejas de esta oruga glotona. Sólo una cosita: para los más pequeñitos, es mejor la manzana pelada o si váis a dársela sin pelar, elegid un tipo de manzana que tenga la piel lo menos gruesa posible.

La manzana es una de las frutas más consumias en la dieta infantil. Además de ser de fácilmente asimilable y aportar numerosos nutrientres, es una estupenda reguladora intestinal.

No se trata de camuflar los sabores sino de motivar a los peques haciendo las meriendas lo más atractivas posibles, jugando con los alimentos. De esta forma, se animarán a probar nuevos sabores.

La oruga de manzana y queso es muy sencilla de hacer. Una merienda divertida y sana que podéis dar a probar a vuestros peques esta misma tarde. Luego me contáis.

Vía | Decopeques Foto | Cute for Kids

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos