Compartir
Publicidad
Publicidad

Especial sobre alimentación infantil en Bebés y más

Especial sobre alimentación infantil en Bebés y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos pocos días os hemos ofrecido una Guía resumen de la alimentación complementaria (parte I) y (parte II) indicando la edad de introducción de los alimentos en la dieta infantil.

Esta guía es el punto inicial de nuestro Especial sobre alimentación infantil. Nos servirá como base para hablar en detalle de cada uno de los alimentos que componen la dieta de los bebés a partir de los seis meses, que es cuando empiezan a complementar la leche con nuevos sabores.

Hablaremos de los grupos de alimentos que componen la dieta infantil: los cereales, las frutas, las verduras, el pescado, el huevo, la carne, las legumbres y la leche y sus derivados.

Ofreceremos información detallada sobre los principales alimentos de cada grupo como por ejemplo el arroz, el pollo, la manzana, la merluza, las lentejas o el yogur, por nombrar algunos de los más habituales. Comentaremos la edad de introducción, las características de cada alimento, su valor nutricional y daremos algunas sugerencias sobre cómo prepararlos.

Esperamos que nuestro Especial sobre alimentación infantil os sea útil para conocer mejor los alimentos que componen la dieta infantil y para ofrecerles a vuestros niños una alimentación más variada y por ende, más saludable. No perdáis ojo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos