Compartir
Publicidad

Crema de chocolate ecológica con avellanas y pipas de girasol

Crema de chocolate ecológica con avellanas y pipas de girasol
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

He de confesaros algo. A mi hijo y a mí nos gusta la “nocilla”. Bastante.

Por supuesto, intentamos no abusar y comerla de forma ocasional y no habitualmente. Pero, para desculpabilizarme un poco, consumimos las cremas de cacao ecológicas que contienen azúcar de caña integral (que es mejor que el azúcar blanco refinado/sacarosa) e ingredientes de alta calidad.

Esta de la foto es de la empresa Sonnentor que también tienen unas exquisitas infusiones (para los papis). Sus ingredientes son: pipas de girasol, aceite de girasol, azúcar de caña, agua, avellana, 15,5% cacao, 1,5% vainilla, y limón.

También he hecho en alguna ocasión mi propia “nocilla” casera en la Thermomix. Prometo compartir la receta con todos vosotros.

Mientras tanto, os recomiendo que probéis las cremas de cacao ecológicas porque saben a avellanas de verdad y aunque son más caras que las convencionales son bastante más sanas.

Vía | VidaBliss En Bebés y más | Chocolate es la palabra preferida de los niños En Bebés y más | Papillas ecológicas, una opción sana En Bebés y más | El consumo de alimentos ecológicos infantiles crece un 22%

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos