Compartir
Publicidad
Publicidad

Batido de helado

Batido de helado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El helado es uno de los postres favoritos de los niños, por eso una merienda que podemos prepararles en estos días de verano son los batidos de helado.

Los lácteos son muy importantes para la alimentación de los niños por su contenido en calcio, un mineral necesario para fortalecer sus huesos en etapa de crecimiento.

Preparar un batido de helado es muy sencillo, incluso es una buen idea hacer participar a los niños de la preparación.

Para cada copa hay que introducir en la batidora 100 ml de leche desnatada junto con dos bolas de helado del sabor preferido por los peques y una cucharada de hielo triturado. Luego, batir hasta conseguir una bebida de textura homogénea.

El helado de cualquier sabor puede ser reemplazado por helado de nata y dos cucharadas de sirope de algún sabor como por ejemplo, de fresa o de chocolate.

Para tomarlo, hay que servirlo en el momento. Puedes servirlo en una gran copa con pajita decorando la parte de arriba con nata montada o trocitos de chocolate.

En Bebés y más | Helados de yogur para niños En Bebés y más | Batidos de frutas para el desayuno En Bebés y más | Merienda de verano: batido de kiwi y manzana En Bebés y más | Merienda de verano: refresco de melón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos