Verano 2021 con niños: 29 campings españoles para disfrutar de la naturaleza en familia

Verano 2021 con niños: 29 campings españoles para disfrutar de la naturaleza en familia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El verano está a la vuelta de la esquina y tras un año duro, plagado de incertidumbre y muchos altibajos, es probable que ya tengas la vista puesta en las vacaciones y en disfrutar de un tiempo de desconexión y relax con tu familia.

El año pasado, la reserva en los campings españoles se disparó sustancialmente con respecto al anterior, y todo apunta a que este año viviremos un nuevo boom vacacional en este tipo de alojamientos. Y es que alojarse en un camping sin salir del país es para muchos la opción más segura y perfecta para disfrutar sin aglomeraciones y en contacto directo con la naturaleza.

Si tú también te estás planteando disfrutar estas vacaciones en un camping de España, echa un vistazo a la amplia selección que te proponemos y seguro que encuentras el que más se adapte a vuestras necesidades y gustos.

Camping Ría de Arosa (La Coruña - Galicia)

camping Camping Ría de Arosa

La especial particularidad de este camping es su compromiso con la naturaleza y la fauna de los alrededores, lo que les lleva a cultivar su propio huerto, disponer de placas solares para autoabastecimiento o realizar un reciclaje selectivo con biotrituradora.

Alojarse en sus instalaciones es, sin duda, una oportunidad única para enseñar a los más pequeños el valor de la naturaleza y la importancia de divertirse impactando lo menos posible en el entorno que nos rodea.

Entre la oferta de este camping destaca su piscina, tren turístico y sus camas elásticas, así como actividades especialmente pensadas para los más pequeños tales como paseos en ponis, hinchables o fiesta de la espuma.

  • Consulta AQUÍ toda la información relativa a las condiciones para disfrutar con seguridad este verano

Camping Bayona Playa (Pontevedra - Galicia)

 

Situado en uno de los parajes más extraordinarios de la costa gallega, en el corazón de las Rías Baixas, se encuentra Bayona Playa Camping-Bungalow Park, un camping para satisfacer los gustos y necesidades de todos los clientes.

El camping cuenta con parcelas para acampar (algunas en primera línea de marisma), bungalows de distintas categorías y tiendas de madera elevadas con dos niveles, perfectas para campistas que no desean cargar ni montar una tienda o para quienes simplemente desean una experiencia distinta en la naturaleza.

Acceso directo mediante tarjeta a la playa de Ladeira, piscina con tobogán, supermercado, restaurante y cafetería, parque infantil y servicios deportivos completan la oferta de ocio de este espectacular camping familiar.

  • Consulta AQUÍ toda la información relativa a las condiciones para disfrutar con seguridad este verano

Camping Ribadesella (Ribadesella - Asturias)

Piscina Ribadesella18 Camping Ribadesella

Este camping se encuentra ubicado a tan solo 1 kilómetro de la playa de Ribadesella, y en 2019 fue reconocido en la gala anual de campings, como el "Camping más familiar de España".

Y es que este alojamiento cuenta con todo tipo de instalaciones y servicios para hacer tu estancia realmente acogedora: piscinas exteriores y climatizadas, zona de spa y gimnasio, pistas deportivas, parque infantil, supermercado y restaurante.

A la hora de alojarte podrás hacerlo en las tiendas safari, para dos, cuatro o cinco personas, los bungalows de madera completamente equipados y, por supuesto, las parcelas para acampada en tiendas o caravanas.

  • Consulta AQUÍ toda la información relativa a las condiciones para disfrutar con seguridad este verano

Camping El Arbolado (Loredo - Cantabria)

camping Camping El Arbolado

El entorno de este camping es realmente paradisiaco pues está ubicado a escasos 800 metros de las playas de Loredo-Somo y a 20 minutos de Santander y el Parque Natural de Cabárceno, de obligada visita para los más pequeños.

Entre las actividades que los niños podrán realizar dentro del recinto, destacan los juegos infantiles, concursos, fiestas y actuaciones dirigidas por el equipo de animación. Pero fuera del camping, las posibilidades turísticas son numerosas.

Además de las mencionadas al inicio, podréis realizar otras actividades familiares como visitar la villa de Santillana del Mar, las Cuevas de Altamira -declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco-, la cueva del Soplao o hacer senderismo por los Picos de Europa.

  • Consulta AQUÍ toda la información relativa a las condiciones para disfrutar con seguridad este verano

Camping Itxaspe (Guipúzcoa - País Vasco)

Camping Camping Itxaspe

El camping se encuentra en el corazón del Geoparque de la Costa Vasca (Flysch), rodeado de un bello paisaje con magníficas vistas al mar y acantilados, por lo que resulta la opción perfecta para aquellas familias que busquen disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Cuenta con zona de parcelas para tiendas y caravanas, bungalows de madera completamente equipados para un máximo de cinco plazas, y apartamentos para dos, cuatro o seis personas. Entre sus múltiples servicios destaca su piscina infinity desbordante, con chorros de agua, jacuzzi, tobogán y terraza solárium. También cuenta con parque infantil, restaurante y supermercado.

Su ubicación es realmente privilegiada, pues está estratégicamente ubicado para visitar las tres capitales del País Vasco (Donostia-San Sebastián, Bilbao y Vitoria-Gazteiz) y el País Vasco Francés.

  • Consulta AQUÍ toda la información relativa a las condiciones para disfrutar con seguridad este verano

Camping Sopelana (Vizcaya - País Vasco)

camping Camping Sopelana

Situado en un entorno natural privilegiado, entre el mar y la montaña, se ubica este camping cercano a Bilbao, ideal para alojarte si deseas disfrutar de los encantos de la ciudad, su gastronomía, museos y comercios.

Puedes alojarte en parcelas o en bungalows de última generación perfectamente integrados en el entorno y completamente equipados. Cuenta con zona de barbacoas, supermercado, parque infantil, restauración y piscinas.

  • Consulta AQUÍ toda la información relativa a las condiciones para disfrutar con seguridad este verano

Camping Aritzaleku (Lerate - Navarra)

camping Camping Aritzaleku

Este camping está situado en el embalse de Alloz, en Lerate, a medio camino entre Pamplona, San Sebastián y Logroño. Resulta la opción perfecta para las familias que busquen disfrutar del contacto directo con la naturaleza y el turismo rural.

Cuenta con parcelas completamente equipadas, alquiler de bungalows, dormitorios múltiples y zona de acampada. Entre sus mucho servicios, podemos encontrar un supermercado, bar-restaurante, parque infantil, piscina lúdico-deportiva y una amplia variedad de actividades para el disfrute de toda la familia.

Entre las opciones turísticas que ofrece la zona destaca el Monasterio de Iranzu, junto al Camino de Santiago, y la impresionante ciudad monumental de Estella-Lizarra, una de las mejores muestras del románico navarro. Y si lo que buscas es practicar deporte, el camping ofrece la opción de realizar deportes náuticos y cualquier tipo de actividad relacionada directamente con la naturaleza

  • Consulta AQUÍ toda la información relativa a las condiciones para disfrutar con seguridad este verano

Camping Bañares (Santo Domingo de la Calzada - La Rioja)

camping Camping Bañares

El camping Bañares aporta todas las comodidades para que a las vacaciones en familia no les falte detalle.

Cuenta con diversos tipos de alojamientos ideales para todos los gustos. Desde parcelas para acampar o para autocaravanas, hasta originales barricas equipadas, tiendas Safari, cabañas y bungalows, algunos con porche y todo lujo de detalles.

Entre los servicios que ofrece destacan sus piscinas y parque acuático, bares, restaurantes, tiendas y pistas deportivas.

El camping se encuentra en un entorno privilegiado, a tan solo dos minutos del centro urbano de Santo Domingo de la Calzada y junto a la Vía Verde, una ruta que puede realizarse tanto a pie como en bicicleta. Otras de las muchas actividades que podemos realizar por las inmediaciones son las visitas a los Monasterios de Yuso, Suso y Cañas, así como a las ciudades de Ezcaray, Haro, Najera y Logroño, reconocidas por su arquitectura y el transcurrir del Camino de Santiago.

  • Consulta AQUÍ toda la información relativa a las condiciones para disfrutar con seguridad este verano

Camping Alquézar (Huesca - Aragón)

camping Camping Alquézar

Si lo que buscáis es tranquilidad y naturaleza, en este camping encontraréis el entorno perfecto. Está ubicado en un milenario bosque de encinas y olivos, en plena sierra de Guara, en el municipio de Alquézar.

Cuenta con zona de acampada con parcelas de 50 metros cuadrados, así como con zona de bungalows y mobilhome con una capacidad de hasta 6 ocupantes.

Entre sus servicios destaca una gran piscina, zona de barbacoa y restaurante, zona wi-fi, merendero, una zona habilitada para lectura y juegos de ocio y, por supuesto, una amplia zona infantil con columpios, ping-pong, bádminton, petanca y colchonetas elásticas.

Los alrededores invitan a practicar todo tipo de actividades turísticas; desde senderismo y deportes de aventura, hasta turismo histórico y cultural. Además, el cámping ofrece actividades para toda la familia a través de la empresa Alquezar Aventura, con programas especialmente diseñados para niños.

  • Consulta AQUÍ toda la información relativa a las condiciones para disfrutar con seguridad este verano

Camping Casa Fausto (Teruel- Aragón)

camping Camping Casa Fausto

Casa Fausto es un complejo ubicado en medio de la naturaleza, con unas vistas privilegiadas de la sierra de Gudar y Camarena.

Cuenta con zona de parcelas para caravanas y para acampar, así como apartamentos y casas de madera con dos dormitorios y cocina completamente equipada. Además de los servicios comunes, el camping también ofrece a sus clientes la posibilidad de comer en el restaurante o encargar comida para llevar, así como disfrutar de la piscina del municipio de manera gratuita.

Para los niños, el principal atractivo de este camping es su pequeño núcleo zoológico, que cuenta con caballos, burros, jabalíes y aves. Además, Casa Fausto también ofrece la posibilidad de conseguir suculentos descuentos para visitar el Parque Dinópolis, en Teruel.

  • Consulta AQUÍ toda la información relativa a las condiciones para disfrutar con seguridad este verano

Camping familiar Bassegoda Park (Gerona - Cataluña)

camping Camping Bassegoda Park

La ubicación de este camping es perfecta para las familias amantes de la naturaleza y de la práctica de deportes de aventura. Situado en la Albanyà y en el Parque de Espacios de Interés Natural de la Alta Garrotxa.

Cuenta con un área tanto de acampada con caravanas, autocaravanas y tiendas, como zona de bungalows de hasta 7 personas de capacidad. En cuanto a sus instalaciones, destacan sus piscinas, zona de restauración, supermercado y un completo programa de animación con disco móviles, karaokes, fiestas temáticas, conciertos o campeonatos deportivos.

Y es que una de las principales señas de identidad de este camping familiar son sus amplias instalaciones deportivas y su perfecta ubicación, que permite practicar deportes como ráfting, quads, equitación, senderismo, parapente, rutas a caballo, pesca o recogida de setas.

  • Consulta AQUÍ toda la información relativa a las condiciones para disfrutar con seguridad este verano

Cámping El Garrofer (Barcelona - Cataluña)

Camping Camping El Garrofer

Este camping se encuentra ubicado en Sitges, cerca del Parque Natural de Garraf y escasa media hora de Barcelona.

Cuenta con zona de acampada libre con amplias parcelas a la sombra de pinos, zona para practicar Glamping (un nuevo concepto que aglutina "glamour" y "camping" en una revolucionaria idea), y un área de bungalows de madera perfectamente equipados y con una capacidad de hasta 5 personas.

Entre sus servicios, destaca un bar y un restaurante con comida mediterránea, un supermercado, un área de piscinas y, por supuesto, zona infantil con parques y mesas de pingpong y una cuidada animación lúdica.

En las cercanías del camping se pueden practicar numerosas actividades como parapente, sederismo, equitación, tiro con arco y diversos deportes náuticos. Además, el parque de Port Aventura o el parque acuático Aqualeón están a escasos kilómetros.

  • Consulta AQUÍ toda la información relativa a las condiciones para disfrutar con seguridad este verano

Cámping Montblanc (Tarragona - Cataluña)

cmaping Camping Mont Blanc

En el bello entorno medieval de la villa de Montblanc, se sitúa este gran camping, especialmente pensado para los más pequeños, gracias a sus piscinas, su sala de animación de 300 metros cuadrados y su impresionante parque acuático infantil.

El camping cuenta con dos clubs para los niños dividido por edades, para abarcar tanto a los más pequeños como a los adolescentes, ofreciéndoles todo tipo de actividades lúdicas y deportivas, así como fiestas nocturnas y discoteca.

  • Consulta AQUÍ toda la información relativa a las condiciones para disfrutar con seguridad este verano

Camping Las Palmeras (Tarragona - Cataluña)

Captura Camping Las Palmeras

También en Tarragona encontramos este completo camping, ideal para las familias. Cuenta con zona libre de acampada, área de mobilhomes y diferentes zonas de bungalows de madera enclavadas en un paraje natural, rodeado de praderas verdes y zonas de juegos para que los niños disfruten.

El camping tiene acceso directo a la playa, y entre sus muchos servicios encontrarás diversos restaurantes (algunos con comida para llevar), heladería, piscina, pistas deportivas, espectáculos diurnos y nocturnos, y un miniclub con actividades para los niños.

A solo 500 metros del camping se encuentran las mejores playas vírgenes de Tarragona, ubicadas en el parque natural del Bosque de la Marquesa. Pero si lo que quieres es disfrutar en el parque de Port Aventura, el camping se encuentra a escasos 15 minutos en coche.

  • Consulta AQUÍ toda la información relativa a las condiciones para disfrutar con seguridad este verano

Camping Playa Montroig (Tarragona - Cataluña)

Camping Playa Montroig Camping Playa Montroig

Camping Playa Montroig es un resort ubicado en una de las más exclusivas playas de la Costa Dorada, muy cerca de Port Aventura y de la fantástica Tarragona romana. Cuenta con instalaciones y planes para la diversión de toda la familia, y un entorno con multitud de posibilidades para disfrutar.

El camping cuenta tanto con parcelas para acampar, como con bungalows para el alojamiento de entre cuatro y seis personas. Además, siguiendo la tendencia al alza en otros países, también es posible alojarse en contenedores marítimos ultra ecológicos, construidos con el máximo respeto medioambiental.

Entre los servicios que ofrece este camping destaca una amplia oferta de establecimientos gastronómicos, clubes de animación y ocio nocturno, piscina, spa e instalaciones deportivas.

  • Consulta AQUÍ toda la información relativa a las condiciones para disfrutar con seguridad este verano

Camping Son Bou (Menorca - Islas Baleares)

camping Camping Son Bou

El camping dispone de 70.000 metros cuadrados de pinar y amplias zonas verdes, y se encuentra localizado en la playa de Son Bou, uno de los lugares más bellos de la isla de Menorca. Desde allí, podrás descubrir calas escondidas de aguas tranquilas y transparentes, bosques, barrancos y senderos, así como una rica gastronomía y cultura.

A la hora de alojarte, el camping apuesta por una amplia variedad de chalets de hasta tres habitaciones, tiendas glamping y parcelas. Entre sus instalaciones encontrarás un supermercado, restaurante, piscina, pistas deportivas, áreas infantiles y zona de merendero.

  • Consulta AQUÍ toda la información relativa a las condiciones para disfrutar con seguridad este verano

Camping El Saler (Valencia - Comunidad Valenciana)

 

El camping El Saler está situado en pleno Parque Natural de la Albufera, a tan solo 8 km de Valencia. Alojarte en este camping es disfrutar de la gastronomía, de la playa El Saler (a la que se accede mediante un paseo entre pinos y vegetaciones), de paseos en barca por la Albufera y de la amplia variedad de ocio que ofrece la ciudad de Valencia, incluida la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Puedes alojarte en parcelas o bungalows de dos a cinco plazas. El camping también cuenta con piscinas, parque infantil, zona de juegos y lavandería.

  • Consulta AQUÍ toda la información relativa a las condiciones para disfrutar con seguridad este verano

Camping La Marina (Alicante - Comunidad Valenciana)

 

El complejo turístico de La Marina se encuentra situado en las playas de Elche, en plena naturaleza y junto a una hermosa playa salvaje de arena fina galardonada con la Bandera Azul Europea.

Este camping -que tiene una superficie de 70.000 metros cuadrados - ofrece la oportunidad de alojamiento tanto en caravanas, autocaravanas y tiendas, como en bungalows o villas, ubicadas en la zona más tranquila y lujosa del complejo y con capacidad de hasta 7 personas.

Entre sus amplias y cuidadas instalaciones, destacan sus piscinas temáticas, jacuzzi, zona acuática infantil, bar con barra acuática, zona de spa y welnees, gimnasio y amplia zona de restauración.

La animación es uno de sus puntos fuertes. El camping cuenta con espectáculos de animación, música en vivo y baile a lo largo de todo el año, además de discotecas y tres salas infantiles. ¡Y es que los niños son los grandes protagonistas de este complejo!

Y aunque es probable que los más pequeños no quieran abandonar el camping durante vuestra estancia vacacional, conviene saber que son muchas las actividades que pueden realizarse por los alrededores, tales como visitar el Río Safari de Elche, pasar el día en Terra Mítica o Terra Natura en Benidorm o, simplemente, disfrutar de las playas que rodean el camping.

  • Consulta AQUÍ toda la información relativa a las condiciones para disfrutar con seguridad este verano

Camping Los Batanes (Albacete - Castilla la Mancha)

camping Camping Los Batanes

Este camping cuenta tanto con zona de acampada (con parcelas desde 50 a 120 metros cuadrados), como con área de bungalows con capacidad de hasta seis personas y posibilidad de llevar contigo a tu mascota.

El principal atractivo para los niños es su amplia zona de aventura, que cuenta con un rocódromo, un puente tibetano y una divertida tirolina. Todo ello está supervisado por monitores cualificados y con las adecuadas medidas de seguridad para que los más pequeños puedan disfrutar sin peligro.

En los meses de verano, el camping también pone a disposición de los clientes bicicletas tanto para adultos como para niños, así como tándem o bicis adaptadas para trasnportar a niños pequeños.

También se pueden alquilar embarcaciones como piraguas, canoas o patines para disfrutar de las Lagunas de Ruidera, conjunto natural formado por 15 lagunas que se encuentran a escasa distancia del camping.

  • Consulta AQUÍ toda la información relativa a las condiciones para disfrutar con seguridad este verano

Camping Caravaning Cuenca (Cuenca - Castilla La Mancha)

 

Camping Caravaning Cuenca está ubicado en un entorno natural único, a las orillas del río Júcar y en una densa pinada. Es perfecto para disfrutar de senderismo por la naturaleza, baños en el río, deportes de aventuras y, por supuesto, de los encantos de la ciudad de Cuenca, situada a tan solo 7 kilómetros.

Puedes alojarte en tienda de campaña, caravana o autocarava, o bien hacerlo en una de sus 30 cabañas nórdicas, totalmente equipadas, hechas de madera natural y de diferentes capacidades. Entre la oferta de ocio de este camping se incluye piscina, parque infantil, pistas deportivas, sala recreativa, zonas de barbacoa y restaurante.

  • Consulta AQUÍ toda la información relativa a las condiciones para disfrutar con seguridad este verano

Camping Los Madriles (Cartagena - Murcia)

camping Camping Los Madriles

El camping cuenta con una privilegiada ubicación ya que está situado frente al mar y tiene unas vistas impresionantes y panorámicas de toda la bahía. La zona en la que se encuentra situado tiene extensas playas de arena fina, donde podreis disfrutar del sol, de los deportes náuticos y del turismo de naturaleza.

Dispone de tres tipos de parcelas diferentes para poder acampar, así como zona de bungalows. Entre sus instalaciones destacan sus piscinas hidrotermales de agua salada, área infantil con columpios, un bar-restaurante y un completo supermercado.

  • Consulta AQUÍ toda la información relativa a las condiciones para disfrutar con seguridad este verano

Camping Los Villares Sierra de Córdoba (Córdoba - Andalucía)

 

En plena Sierra de Córdoba, pero a tan solo unos minutos de la Ciudad Califal, el Camping Los Villares Sierra de Córdoba es perfecto para disfrutar de un entorno de bosque mediterráneo y de la cercanía a múltiples ofertas de ocio natural, gastronómico, cultural y deportivo.

Cuenta con áreas de acampada libre, espacio de caravanas/autocaravanas y curiosas tiendas Kapaoh, totalmente acondicionadas con la comodidad de un hotel y la experiencia de un camping. Un camping con muchas posibilidades de ocio alrededor que no te dejará indiferente.

  • Consulta AQUÍ toda la información relativa a las condiciones para disfrutar con seguridad este verano

Camping Laguna Playa (Málaga - Andalucía)

camping Camping-Bunglaows Laguna playa

Este camping está ubicado en Torre del Mar, en plena costa del sol, y cuenta con un área de bugalows de madera con capacidad de 4-6 personas y con otro área de caravanas y autocaravanas con parcelas de 25 y 70 metros cuadrados.

Entre sus instalaciones destacan una gran piscina familiar y otra infantil, un supermercado, un restaurante con cocina típica andaluza y un snack bar.

La animación y las áreas infantiles son la gran apuesta de este camping malagueño. Cuenta con una extensa zona de juegos, castillos hinchables y un minuclub para que los más pequeños disfruten de un amplio programa de animación.

Los atractivos turísticos que rodean este camping son innumerables, ya que la ciudad de Málaga se encuentra a tan sólo 30 km, así como el conocidísimo pueblo de Nerja.

  • Consulta AQUÍ toda la información relativa a las condiciones para disfrutar con seguridad este verano

Camping Playa La Bota (Huelva - Andalucía)

 

El camping es una gran opción para los que buscan un entorno natural, pues se encuentra a tan solo 200 metros de la playa rústica de La Bota y a 5 kilómetros de la localidad turística de Punta Umbría. Ofrece parcelas para caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña, además de cabañas, estudios y refugios muy bien equipados para pasar unas inolvidables vacaciones en plena naturaleza.

Dispone de todo lo necesario para disfrutar de una agradable estancia: restaurante, cafetería y bar, supermercado, piscina, zonas deportivas para practicar fútbol playa, petanca y alquiler de bicicletas, además de distintas actividades organizadas para todas las edades

  • Consulta AQUÍ toda la información relativa a las condiciones para disfrutar con seguridad este verano

Camping Rio Jerte (Cáceres - Extremadura)

camping Camping Rio Jerte

Se trata de un camping familiar y acogedor en el corazón del Valle del Jerte, donde podrás pasar unas vacaciones de ensueño rodeado de naturaleza.

El camping cuenta con zona de acampada y caravaning, bungalows de hasta seis personas construidos en piedra y madera, en donde además podrá alojarte con tu mascota. Entre las actividades que podreis realizar sin salir del establecimiento se encuentra la práctica de actividades acuáticas, talleres y deportes.

Cerca del camping se encuentra la Reserva Natural Garganta de los Infiernos, las Cascadas de las Nogaleas o el Mirador de la memoria.

  • Consulta AQUÍ toda la información relativa a las condiciones para disfrutar con seguridad este verano

Camping El Escorial (El Escorial - Madrid)

camping Camping El Escorial

Este camping está situado en El Escorial, al pie del monte Abantos y en plena Sierra de Guadarrama. Cuenta con parcelas de acampada y zona de bungalows de madera y mobil-home, con una capacidad de hasta 8 personas.

Las instalaciones de este enorme complejo turístico son numerosas, pero destaca especialmente su centro acuático, compuesto por tres piscinas exteriores, una de ellas climatizada, toboganes multipistas y espacios seguros para que los niños disfruten de un placentero baño.

Las actividades lúdicas que pueden realizarse son numerosas, incluido un completo programa infantil que no dejará indiferente a ningún peque: gymkanas, torneos deportivos, concursos, shows y espectáculos, manualidades...

Los entornos que rodean al cámping son privilegiados, e ideales para disfrutar de la fauna y flora local o practicar deportes multiaventura como puentes colgantes, tirolinas, equitación o numerosas actividades náuticas.

  • Consulta AQUÍ toda la información relativa a las condiciones para disfrutar con seguridad este verano

Camping Ciudad de León (León - Castilla y León)

camping Camping Ciudad de León

Situado a 3 km de la ciudad de León, en el Camino de Santiago, el Camping Ciudad de León ofrece unas condiciones inmejorables para conocer León y su provincia.

Es posible alojarse tanto en tienda y caravanas/autocaravanas, como en cabañas de madera completamente equipadas. El camping cuenta con parque infantil, bar-restaurante y dos piscinas, de niños y adultos. Además, ofrece a sus clientes una guía turística de cuatro días para visitar la ciudad de León y no perder detalle.

  • Consulta AQUÍ toda la información relativa a las condiciones para disfrutar con seguridad este verano

Camping El Astral (Valladolid - Castilla y León)

camping Camping El Astral

Este camping, ubicado en la ciudad de Tordesillas, ha conseguido en los últimos años numerosos premios a la calidad, convirtiéndose en unos de los campings interiores más reconocidos de nuestro país.

Cuenta tanto con zona de caravanas, autocaravanas y tiendas, como con área de bungalows con capacidad de hasta seis personas.

Las instalaciones del camping son muy variadas, e incluyen piscinas, supermercado, restaurante, bar y terrazas. Pero sin duda, su mayor atractivo son las múltiples actividades familiares que pueden realizarse tanto dentro como fuera del recinto. La animación para niños y adultos cuenta son shows de magia, espectáculos cómicos, músicos, catas de carne o chocolate, talleres de pastelería o multideportes, entre otras muchas actividades.

Pero en los alrededores también se puede disfrutar de un circuito de karts, un aeródromo y el Centro Zoológico "La era de las aves", de visita recomendada para que los niños conozcan de primera mano la labor de conservación de las especies animales y vegetales del entorno.

  • Consulta AQUÍ toda la información relativa a las condiciones para disfrutar con seguridad este verano

Camping La Vista (La Gomera- Islas Canarias)

Captura Camping La Vista

En el corazón de la preciosa isla de La Gomera, en medio del bosque de El Cedro y cerca del Parque Nacional de Garajonay, se encuentra este sencillo y tranquilo camping, pensado exclusivamente para aquellas familias que busquen un contacto estrecho y directo con la naturaleza mediante la acampada.

El camping cuenta con un resturante donde degustar la gastronomía típica de la isla, y una privilegiada situación que te permitirá pasear por la red de senderos del parque y deleitarte con las vistas al valle de Hermigua, a la Punta de Teno y a El Teide.

  • Consulta AQUÍ toda la información relativa a las condiciones para disfrutar con seguridad este verano

Fotos | iStock

En Bebés y Más | Niños y mascotas de vacaciones juntos, Ocho propuestas para una escapada natural y divertida en familia, Un padre describe con humor sus 'apasionantes' vacaciones familiares en un camping y nos identificamos con su testimonio

Temas
Inicio