Compartir
Publicidad
Publicidad

Teatro Teloncillo, espectáculos para niños y público familiar

Teatro Teloncillo, espectáculos para niños y público familiar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Teloncillo es una compañía de teatro con una larga trayectoria y que para fortuna de los más pequeños, actualmente están plenamente dedicados a los espectáculos infantiles y público familiar.

Ofrecen funciones teatrales para niños de diferentes edades y ciclos, incorporando música, diálogos, canciones… desarrollan distintas técnicas teatrales para que los más pequeños no sólo se diviertan, también que aprendan y descubran cosas nuevas. En su página web nos facilitan su agenda, donde podemos ver que viajan a lo largo y ancho de nuestro país para que todos los niños puedan disfrutar de Muuu… las cosas de Celia, Cuéntame un cuento, Quiero dormir o Kaspar entre otros espectáculos.

Hoy actúan en el Auditorio Ciudad de León, ofreciendo a los niños menores de 3 años la obra Muuu… las cosas de Celia, con poemas y canciones populares que seguramente dejarán a los pequeños ensimismados.

No dejes de visitar la agenda a ver cuando se acercan por tu población, seguro que disfrutaréis de un espectáculo divertido en familia.

Vía | Diario de León Más información | El Teloncillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos