Los protagonistas de Monstruos S.A. regresan mañana 7 de julio a Disney+ con la serie 'Monstruos a la obra' para acumular risas

Los protagonistas de Monstruos S.A. regresan mañana 7 de julio a Disney+ con la serie 'Monstruos a la obra' para acumular risas
Sin comentarios

En 2001 conocíamos a Sulley, un monstruo cornudo de 2,40 metros de altura y pelaje azul verdoso con motas moradas, y a su amigo Mike, que habitaban en Monstruópolis, una pequeña ciudad poblada por monstruos, donde la principal fuente de energía proviene de los gritos de los niños.

Con ellos y la pequeña Boo, una niña que se cuela por error en su mundo, nos emocionamos y divertimos. De esa primera historia de la película 'Monstruos S.A.' han transcurrido 20 años, pero para la nueva serie que se estrenará mañana 7 de julio en Disney+, titulada 'Monstruos a la obra' ('Monsters at Work'), habrá pasado tan solo un día.

Pero la trama cambia por completo, tal y como adelantaron al final de la primera historia: su trabajo ya no es hacer gritar a los niños, sino hacerlos reír.

Sulley y Mike regresan con las voces originales

Para que todo continúe como si no hubiera pasado el tiempo, los actores y cómicos José Mota y Santiago Segura volverán a poner las voces en español a Mike y Sulley, que de nuevo en la planta de energía Monstruos, S.A. comenzarán a cosechar risas de niños para proporcionar energía a la ciudad de Monstruópolis, gracias a que descubrieron que la risa genera diez veces más energía que los gritos.

La nueva serie 'Monstruos a la obra' cuenta la historia de Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su promoción en 'Monstruos University' (que dio nombre a la secuela estrenada en 2013). Siempre soñó con convertirse en un Asustador, hasta que consigue un trabajo en Monstruos, S.A. y descubre que lo que mola es la risa. Después de que reasignen temporalmente a Tylor al Monsters, Inc. Facilities Team (MIFT), debe trabajar con un grupo de mecánicos marginados mientras planea la forma de convertirse en un Bromista.

Aquí tienes el tráiler oficial.

La serie está producida por Disney Television Animation y Bobs Gannaway (responsable de 'La casa de Mickey Mouse', 'Aviones: Equipo de rescate'). Rob Gibbs (Monstruos, S.A.) también ejerció de director en algunos de los primeros episodios.

A partir de mañana estarán disponibles los dos primeros capítulos en Disney+ y se estrenará uno nuevo cada miércoles en la plataforma de streaming. En principio se habla de una temporada con 10 episodios.

En Bebés y Más | Por qué no te puedes perder 'Soul', la película de Pixar ganadora del Oscar 2021 a Mejor Película de Animación, Tráiler de 'Palomitas Pixar', la nueva serie de cortos animados de Disney+ con personajes de Toy Story, Cars o Los Increíbles

Temas
Inicio