Publicidad

Tráiler de 'Palomitas Pixar', la nueva serie de cortos animados de Disney+ con personajes de Toy Story, Cars o Los Increíbles

Tráiler de 'Palomitas Pixar', la nueva serie de cortos animados de Disney+ con personajes de Toy Story, Cars o Los Increíbles
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Mañana 22 de enero se estrena en la plataforma de streaming Disney+ una serie de cortometrajes animados totalmente nueva, creada por los animadores de Pixar Animation Studios. Con el título de 'Palomitas Pixar', reúne una colección de 10 capítulos protagonizados por los personajes de las películas más conocidas de Pixar como Toy Story, Buscando a Nemo, Cars o Los Increíbles.

Un aperitivo crujiente

“Todos tus personajes favoritos en una nueva colección de 10 pequeñas historias”, explica el tráiler, que mezcla pequeños fragmentos de todas las historias.

Continúa entremezclando imágenes de Rayo McQueen, Jack y Buzz Lightyear, mientras animan a “buscar a tus amigos y ajusten los cinturones para ver unos increíbles cortos que les llegarán al alma, hasta el infinito y más allá”.

Sin duda, una serie nostálgica para todos aquellos fans de los personajes del estudio de animación tan queridos como los coches que hablan, peces sin memoria o bebés con súper poderes.

'Palomitas Pixar' es uno de los estrenos que The Walt Disney Company dio a conocer en diciembre, en su Investor Day 2020, para su plataforma de Disney+.

Disney+ también se actualizará a escala mundial para ofrecer controles parentales mejorados, incluida la capacidad de establecer límites para el acceso a contenidos para perfiles concretos basados en calificaciones de contenido, así como la posibilidad de añadir un PIN para bloquear perfiles para acceder a contenidos para adultos.

En Europa, el servicio tendrá un precio de 8,99€/mes o 89,99€/año.

Fotos | Disney+

En Bebés y Más | Las diez mejores películas y series de Mickey Mouse para ver en Disney+ con los niños y celebrar su aniversario, Disney+ presenta el primer tráiler de su nueva serie 'El Maravilloso Mundo de Mickey Mouse' que se estrena el 18 de noviembre

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio