Compartir
Publicidad

Noches del Zoo de Madrid

Noches del Zoo de Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde el pasado 28 de junio han comenzado las Noches del Zoo en el Zoo Aquarium de Madrid, con el verano, la oferta se amplía con sesiones nocturnas todos los días excepto lunes y domingos, con lo que les gusta trasnochar a los niños siempre que pueden, con las vacaciones escolares tienen la oportunidad de visitar a los animales del zoo hasta las 12 de la noche.

La verdad es que es de agradecer este servicio, pues el calor a última hora de la tarde ya ha cesado y el paseo se hace mucho más agradable.

Este año las Noches del Zoo traen novedades, como las visitas a la instalación de los lemures, exhibiciones en el Aviario y en el Delfinario, incluso un equipo de natación sincronizada embelesará a los niños con su actuación de ballet acuático con los delfines.

También hay novedades para disfrutar por el día, nuevas instalaciones para osos pardos, rinocerontes blancos, elefantes… entre muchos otros animales que conocer y actividades que realizar, como unos interesantes Talleres de Naturaleza que semanalmente ofrecen a los niños.

Ya lo sabes, una noche de verano en el zoo será toda una aventura para tus hijos.

Más información | Zoo Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos