Compartir
Publicidad

Los Algos, nuevo espacio infantil en Cuatro

Los Algos, nuevo espacio infantil en Cuatro
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El próximo sábado 14 de julio se estrena en la programación infantil de Cuatro un nuevo espacio con el que entretener y divertir a los niños. Desde el planeta “Algoria” llegan “Los Algos”, coloridos muppets (muñecos de guante) que aparecen en pantalla para entretener, educar e informar a los más pequeños.

Aunque no sean buenas las comparaciones, ya se están haciendo, afirmando que Los Algos son “primos hermanos” de Los Lunnis, pero es que en realidad, parte de los creadores de los habitantes de “Algoria” son los mismos que los creadores de “Luna Lunera”. En la creación de Los Algos también han trabajado responsables de Barrio Sésamo, Planeta Imaginario, Hello Hoobs… más de cien profesionales darán vida a estos muppets, entre personal técnico y artístico, titiriteros, actores de doblaje y personal cualificado para proporcionar un espacio indicado para niños de 3 a 12 años.

El espacio será emitido todos los días, de lunes a domingo, por la mañana, los niños descubrirán el planeta Algoria y sus habitantes con historias, aventuras, música y mucho humor.

A continuación os dejamos el vídeo presentación de Los Algos.

Vía | Vayatele Más información | FormulaTV Más información | Cuatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos