Compartir
Publicidad

IV Feria Infantil de Navidad

IV Feria Infantil de Navidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo día 26 comenzará en Zaragoza la IV Feria Infantil de Navidad, durante cinco días, el recinto de la Feria de Zaragoza se convertirá en un espacio totalmente lúdico para los pequeños con edades comprendidas entre los 2 y los 12 años. Ininterrumpidamente, desde las 11.00 horas hasta las 20.30 horas, en esos cinco días se ofrecerá a los niños todo tipo de actividades, talleres educativos, juegos, representaciones teatrales o títeres, deportes, etc.

Las entradas a la feria tienen 2 euros de coste para los adultos y 8 euros para los niños, ya que todas las actividades están orientadas a los más pequeños. Para los padres se pondrá en funcionamiento una cafetería y una zona de descanso desde la que podrán observar y cuidar a sus hijos, ya sabemos que los niños suelen tener en muchas ocasiones una energía inacabable y los padres no podemos llevar su ritmo.

El objetivo de esta feria no es sólo proporcionar actividades lúdicas e interesantes para los niños, además, como cada año, diversas organizaciones trabajan para ayudar a la infancia ya sea mediante la cesión económica o la cesión de espacios dentro del recinto ferial. Para que las vacaciones navideñas sean educativas, lúdicas y gratificantes, la feria es una buena opción.

Más información | Feria Zaragoza En Bebés y más | III Feria Infantil de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos