Compartir
Publicidad
Publicidad

I Festival Internacional del Circo de Valencia

I Festival Internacional del Circo de Valencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los espectáculos que durante siglos ha cautivado a los niños de todo el mundo es el circo, tras unos años en declive, el circo renace nuevamente como espectáculo seductor para los más pequeños. Ahora las funciones no son como las que nos proporcionaban los circos de antaño, aunque hay que reconocer que igualmente nos divertíamos.

Si te apetece llevar a tu hijo a un espectáculo emblemático, divertido, original y muy especial, nada mejor que acudir al I Festival Internacional del Circo que se encuentra en Valencia (España), hasta el 14 de enero tienes tiempo de compartir con los más pequeños de la casa una agradable tarde llena de humor, diversión y entretenimiento. Podrás asistir a una competición circense donde se lucha por hacer reír y maravillar al público. Los participantes en este primer festival optan por la naranja de oro, plata y bronce. Los precios de la entrada, dependiendo de la situación del asiento, varía desde los 12 hasta los 45 euros.

Puedes adquirir las entradas a través de la web de El Corte Inglés o en la taquilla de venta de entradas del mismo circo.

Más información | Gran Circo Mundial Más información | El Corte Inglés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos