Publicidad

Hoy se estrena en Disney+ 'Phineas y Ferb. Candance contra el Universo': repasamos los 11 mayores éxitos musicales de la serie

Hoy se estrena en Disney+ 'Phineas y Ferb. Candance contra el Universo': repasamos los 11 mayores éxitos musicales de la serie
Sin comentarios

Admito que no soy muy objetiva al hablar de esta serie que llevo viendo con mis hijos desde el inicio en 2008 y que, a día de hoy, aún sigo disfrutando de sus cuatro temporadas con mis sobrinas pequeñas.

Los hermanastros Phineas y Ferb y sus canciones nos han acompañado (y aún lo hacen) en muchos viajes por carretera y tengo que reconocer que algunas de ellas son muy pegadizas. Así que, a la espera de ver cuál será el nuevo éxito musical de la película 'Phineas y Ferb. Candance contra el Universo', que se estrena hoy 28 de agosto en la plataforma Disney+ en España, hacemos un repaso por esas 11 canciones de la serie original que más nos han gustado.

Prueba Disney+ gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Prueba Disney+ gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Una nueva aventura al ritmo de la música

Antes de sumergirnos en nuestro recorrido por las canciones más pegadizas de la serie, siguiendo su orden de aparición, hacemos un repaso al argumento del nuevo film que se estrena hoy en exclusiva en streaming:

Phineas y Ferb emprenden un viaje a través de la galaxia para rescatar a su hermana Candace, que, tras ser secuestrada por alienígenas, encuentra una utopía en un planeta lejano, liberada de sus molestos hermanos.

'Hoy va a ser un gran día'

Apareció en el episodio 1 de la temporada 1 "Montaña rusa", donde Phineas y Ferb aprovechan el verano para construir una montaña rusa en el jardín de su casa. y desde entonces se convirtió casi en un himno. Fue nominada a los Emmy Awards 2008, en la categoría de 'Mejor Título Original'.

'Perry, el ornitorrinco'

En el primer capítulo de la serie conocimos también la historia de Perry y sabemos qué es la mascota de la familia y agente secreto.

'Gitchee Gitchee Goo’

Aparece en el episodio cuatro de la Temporada 1 "Estrellas del fracaso". En esta aventura Phineas y Ferb ven una película de miedo y deciden que quieren tener su propia momia.

'No tengo ritmo'

El padre de los chicos pierde un disco de su grupo favorito de rock y el de su mujer, así que Phineas y Ferb deciden reunir de nuevo a la banda y organizar un concierto con ellos en un gran estadio. Es el argumento del episodio 14 de la Temporada 1 "Tío, reunamos de nuevo a la banda".

Aquí aparece una de las canciones más repetidas por sus seguidores y que fue nominada a los Emmy Awards 2008, en la categoría de 'Mejor Canción Original'.

‘Las Bettys’

En el episodio 15 de la Temporada 1, Candace y Stacy ganan un concurso para pasar un día con su grupo de rock favorito. Mientras tanto, Phineas y Ferb se convierten en agentes secretos por un día.

‘Ardillas en las mallas’

Buford afirma que los chicos son mejores que las chicas en los deportes. Phineas y Ferb inventan el "Ferb-bol", donde se enfrentan chicos y chicas. Es el argumento de "Cometa Kermilian", el episodio 25 de la Temporada 1, que incorpora esta pegadiza canción.

'La canción del club del herrete'

En el episodio 2 de la segunda temporada, "La palabra del día", los hermanos dedican una canción a la punta rígida de los cordones de los zapatos y proponen que todo el mundo conozca esa palabra. Mientras, el Mayor Monograma envía a Perry a investigar a Heinz Doofenshmirtz, quien parece haber subido un ridículo video viral al Internet.

‘Malvado amor’

En el episodio 5 de la Temporada 2, "Chez Ornitorrinco", escuchábamos "la canción de un chico malo", mientras Candace está decidida a sacar a la luz los inventos de sus hermanos, pero antes tendrá que averiguar adónde van a parar.

‘Vuelve a casa Perry’

El agente P vuelve a ser protagonista en el episodio 10 de la Temporada 2 "Oh, ahí estás Perry", en el que Phineas y Ferb creen que Perry se ha perdido y construyen un dispositivo musical para encontrarlo. Mientras tanto, Candace busca en el Área de los Tres Estados.

La canción fue nominada a los Daytime Emmy Awards 2010, en la categoría de 'Mejor Canción Original – Niños y animación'.

‘¡Ríndete!'

En el episodio 1 de la Temporada 3, 'Último tren a Villa Pillar' Phineas y Ferb inventan un par de botas que le da súper velocidad a quien las lleva. Mientras están visitando a sus abuelos, los chicos deciden construir un globo aerostático gigante.

Allí escuchamos por primera vez esta marchosa canción dedicada a Candace.

‘Solas tú y yo’

Isabella no consigue ganar su medalla de chica scout por el mal tiempo, por eso Phineas y Ferb construyen una biocúpula para ayudarla. Candace se da cuenta de que necesita pasar más tiempo con Stacey. Es el argumento del Episodio 2 de la Temporada 3, "Canderemy" de esta serie, donde se incluye esta canción.

Fotos | Disney

En Bebés y Más | Estrenos de Netflix, Disney+, Amazon Prime, HBO y Movistar+ para ver en familia en agosto de 2020, Disney+ anuncia el estreno de 'The Lego Star Wars Holidays Special', la nueva entrega galáctica de Navidad

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios