Publicidad

Estrenos de Netflix, Amazon Prime, HBO y Movistar+: películas para ver en familia en abril de 2020

Estrenos de Netflix, Amazon Prime, HBO y Movistar+: películas para ver en familia en abril de 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Abril nos depara muchos días de confinamiento en casa con los pequeños, pero por suerte las plataformas de streaming vienen cargadas de novedades para pasar buenas tardes de sofá y pelis en familia. 

Netflix España, Amazon Prime, HBO y Movistar+ han anunciado los estrenos disponibles para el próximo mes entre los que encontramos algunos títulos interesantes para ver en familia con nuestros hijos de todas las edades.

Netflix

'Los hermanos Willoughby'

Basada en la popular novela infantil de Lois Lowry, 'Los hermanos Willoughby' es una película de animación producida por Netflix y dirigida por Kris Pearn ('Lluvia de albóndigas 2'). Cuenta la historia de cuatro niños que deciden enviar a sus padres de vacaciones y se embarcan en una aventura en busca del verdadero significado de la familia.

  • Estreno 22 de abril en Netflix

Ponyo en el acantilado

ponyo

'Ponyo en el acantilado' es una de las películas de Studio Ghibli que fue creada pensando en el público más pequeño, por lo que la hace ideal para niños de cinco años en adelante. Inspirada ligeramente en la historia original de 'La Sirenita', Ponyo cuenta la historia de un pez con poderes mágicos que, deseando explorar el mundo más allá del mar, es rescatada por un niño de cinco años que se dedica a cuidarla.

  • Estreno 1 de abril en Netflix

El castillo ambulante

castillo

'El castillo ambulante', otra joya de Ghibli, la recomendamos para niños de nueve años en adelante. Es una complicada y fascinante historia llena de magia que nos presenta a Sophie, una joven sombrerera que resulta ser víctima del hechizo de bruja que la convierte en anciana, por lo que decide ir a buscar el castillo ambulante del mago Howl, para ver si puede ayudarle a romper el maleficio.

  • Estreno 1 de abril en Netflix

Amazon Prime Video

La gallina Turuleca

Esta entrañable historia pensada para los más pequeños cuenta las aventuras de una gallina con un aspecto peculiar y un don muy especial: ¡Turuleca no sólo puede hablar, sino que canta como jamás has oído cantar a una gallina! Eva Hache pone voz a la fantástica gallina, Turuleca, mientras que José Mota da vida al malvado Armando Tramas, en una historia que incorpora numerosos y conocidos temas musicales.

  • Estreno 26 de abril en Amazon Prime

Johnny English: de nuevo en acción 

Es la tercera entrega de la saga cómica Johnny English (y la más divertida de la trilogía), con Rowan Atkison (Mr.Bean) de regreso en el papel del muy querido agente secreto.

Otras películas en Amazon Prime:

Movistar+

Angry Birds 2

'Angry Birds 2. La película'. Surgida de la saga de videojuegos, llega la segunda parte de estos divertidos pájaros con una animación de lo más vistosa que divertirá a los más pequeños.

  • Estreno 9 de abril en Movistar+

Dora y la ciudad perdida

'Dora y la ciudad perdida' es un divertido pasatiempo para toda la familia con el que los padres también disfrutarán de momentos entretenidos. En esta segunda entrega Dora se pone al frente de un equipo formado por su amigo peludo Botas; Diego, un misterioso habitante de la jungla; y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a los padres de Dora y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

  • Estreno 11 de abril en Movistar+

Películas y series en HBO

  • 'Spider-Man' (1/4)
  • 'Spider-Man 2' (1/4)
  • 'Spider-Man 3' (1/4)
  • Agencia de asuntos mágicos - T1 - 1 de abril
  • We Bare Bears - T4 - 3 de abril
  • Manzana y Cebolleta - T1 - 10 de abril
  • Dorothy y El Mago de Oz - T1 y T2 - 17 de abril
  • Victor & Valentino - T1 - 17 de abril
  • Agent Binky: Pets of the Universe - T1 - 24 de abril
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios