Publicidad

Nuevo tráiler de 'Onward': dos simpáticos elfos adolescentes protagonizan la próxima película de Disney

Nuevo tráiler de 'Onward': dos simpáticos elfos adolescentes protagonizan la próxima película de Disney
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Onward, lo nuevo de Disney Pixar, llegará a los cines el 6 de marzo de 2020. Mientras llega el momento, nos siguen desvelando parte de la gran aventura, como en el nuevo tráíler en español que se estrenó ayer.

En él sus protagonistas, dos divertidos hermanos elfos adolescentes, viajan por un maravilloso mundo mágico en busca de su padre.

Un universo de fantasía

Este nuevo avance presenta la historia de Ian, a quien pone voz Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa) y su hermano Barley, con voz de Chris Pratt (Vengadores: Endgame) y presenta a los personajes que encuentran en su aventura.

Entre ellos, destacan seres tan curiosos como un centauro policía, y Cory "la Mantícora", una mesera monstruosa que promete ser uno de los grandes secundarios de la película.

La película, dirigida por Dan Scanlon (Monstruos University), transcurre en un mundo de fantasía en el que viven dos hermanos elfos adolescentes junto a su madre.

En este nuevo trailer se muestra un mundo de fantasía en el presente poblado de elfos, centauros y otros seres, pero en el que ya no existe la magia. Sin embargo, cuando Ian recibe una vara con poderes especiales, el elfo usa su energía para resucitar a su padre.

Desgraciadamente, la magia no funciona como espera y el hechizo trae de vuelta a su padre, pero solo sus piernas. Los hermanos tienen entonces 24 horas para recuperar el resto del cuerpo. ¿Lo conseguirán?

Primer Tráiler

Foto | Onward, de Disney-Pixar
En Bebés y Más | Películas infantiles: los estrenos más esperados para 2020, Sorpresas en el nuevo tráiler de acción real de 'Mulán', el remake de la película animada de Disney

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios