Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Dónde viajar con los niños en verano?

¿Dónde viajar con los niños en verano?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las vacaciones ya están aquí y seguro que muchos os estaréis preguntando dónde viajar con los niños en verano, qué sitios son más adecuados para viajes en familia, disfrutar de la naturaleza y pasar unos días de descanso con los peques.

En Diario del Viajero nos sugieren los diez mejores destinos españoles para viajar con niños, a tener muy en cuenta de cara a estas y futuras vacaciones en familia.

No recomiendan sitios de playa como la costa del Maresme (Cataluña), la costa de la Luz (Cádiz), La Manga del Mar Menor (Murcia) e islas como Menorca y El Hierro, destinos ideales para que los niños tomen contacto con la naturaleza. También hay montaña en los Pirineos o Sierra Nevada, con la playas andaluzas muy cerca, sin olvidar las Rías Baixas (Galicia), Avilés (Asturias), la preciosa Sierra de Gredos, y por supuesto, algo de turismo urbano para los más “de ciudad”.

Viajar con niños puede ser una experiencia maravillosa si os organizáis bien de acuerdo a las necesidades de cada uno, y elegis el sitio y el alojamiento correcto. Los viajes en familia son muy especiales, se viven momentos únicos que quedan guardados para siempre. Así que animaros a hacer las maletas y coger la carretera o el avión.

Os recomiendo daros una vuelta para conocer la selección de los mejores diez destino españoles para viajar con niños. ¿Vosotros a dónde vais este verano?

Vía | Diario del Viajero
Foto | hiperkarma en Flickr
En Bebés y más | Viajar con niños: nadie dijo que fuera fácil, Viajar con niños: viajes cortos, viajes largos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos