Publicidad

Disneyland Paris reabre el 15 de julio de forma escalonada, con medidas sanitarias y toda su magia

Disneyland Paris reabre el 15 de julio de forma escalonada, con medidas sanitarias y toda su magia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por fin regresa la magia Disney a Europa, por lo que si teníais previsto sorprender a los niños este verano con un viaje maravilloso a conocer a sus personajes favoritos, podrás hacerlo.

Ayer Disneyland Paris anunciaba la reapertura del Resort: el próximo 15 de julio el Parque Disneyland, los Walt Disney Studios, el Hotel Disney’s Newport Bay Club y Disney Village. El resto de los hoteles aún deberán esperar unos días para recibir al público, para poder cumplir con todas las medidas sanitarias recomendadas por el gobierno francés.

Exhaustivas medidas sanitarias

La reapertura escalonada incorporará exhaustivas medidas sanitarias y de seguridad tanto para los empleados como para los visitantes. Así lo explican desde Disneyland, que hablan entre otras de:

  • Limitación del aforo, que implicará que las entradas y las reservas se realicen con antelación para controlar el número de visitantes. A principios de julio se pondrá en marcha una plataforma para reservar el día de visita. Los visitantes con paquetes en los que se incluya un Hotel Disney y la entrada al Parque, tendrán el acceso garantizado durante la duración de su estancia y no necesitarán hacer uso de la nueva plataforma online.

No será posible comprar entradas para el mismo día en la entrada del Parque.

Ese aforo limitado significa que algunas de las experiencias, espectáculos o eventos podrían no estar disponibles o sufrir modificaciones. Es el caso Disney Stars on Parade, el espectáculo nocturno Disney Illuminations, las zonas de juego, los servicios de maquillaje y peluquería y los encuentros con Personajes, que regresarán más adelante.

Este verano llegan dos extraordinarios espectáculos, The Lion King: Rhythms of the Pride Lands y Jungle Book Jive.
  • Se suspenderá la opción del FastPass para posibilitar la gestión de las colas en las atracciones.

  • Tanto los empleados como los visitantes mayores de 11 años deberán llevar mascarillas mientras permanezcan en el Resort.

  • La distancia de seguridad se implementará en las colas, en los asientos de las atracciones, en las tiendas, en los hoteles, en los restaurantes y en otras zonas. Además, se colocarán señales como recordatorio.

  • Habrá más de 2.000 dispensadores sanitarios y puntos de lavado de manos disponibles a lo largo de todo el Resort, especialmente en la entrada y salida de cada atracción, en las tiendas, los restaurantes y los teatros.

  • Disneyland Paris incrementará aún más la frecuencia de las medidas de higiene. Antes de la reapertura, el Resort completará una limpieza exhaustiva y se incrementarán los procedimientos de limpieza y desinfección de las superficies de contacto frecuente como barandillas, mesas y cuartos de baño.

  • Antes de la reapertura, todos los empleados recibirán una nueva y exhaustiva formación para asegurar que todos están preparados para apoyar los nuevos y exhaustivos protocolos de limpieza, promover la distancia de seguridad y ayudar con la gestión de los pagos con contactless.

  • Para proporcionar a los visitantes la máxima flexibilidad posible, las nuevas condiciones de reserva disponibles incluyen cancelaciones y modificaciones sin cargos en las estancias en los Hoteles Disney, en cualquier momento y hasta 7 días antes de la fecha de llegada.

La reapertura del resto de los hoteles se hará de manera escalonada: el 20 de julio, el Disney’s Hotel Cheyenne, el 3 de agosto el Disney’s Hotel Santa Fe y al Hotel Disneyland el 7 de septiembre. Los hoteles Disney’s Sequoia Lodge y Disney’s Davy Crocket Ranch permanecerán cerrados durante el verano y aún no han conformado su fecha de apertura más adelante.

Mientras llega el esperado momento, podrás estar al tanto de las novedades de reapertura en la web de Disneyland Paris invitamos a los visitantes a consultar para estar al tanto de últimas actualizaciones.

Fotos | Disneyland Paris

En Bebés y Más | Los 19 mejores parques temáticos en Europa para ir con niños, 15 atracciones de los parques Disney para divertirte desde casa con realidad virtual, 17 manualidades inspiradas en la película Frozen para hacer con los niños

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios