Compartir
Publicidad
Publicidad

Día Infantil y Juvenil de Vallecas, A tapar la calle. Apostamos por la paz

Día Infantil y Juvenil de Vallecas, A tapar la calle. Apostamos por la paz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde 1990 se celebra en Vallecas (Madrid), el primer sábado del mes de junio, el Día Infantil y Juvenil de Vallecas, un encuentro para niños y jóvenes en el que encuentra diversión a raudales.

Bajo el lema “A tapar la calle. Apostamos por la paz”, esta jornada patrocinada por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento Autonómico, la Junta Municipal de Puente de Vallecas, el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento y la Obra Social de Caja Madrid, pretende fomentar la no-violencia, la tolerancia y la paz.

El Día Infantil y Juvenil de Vallecas está organizado por la coordinadora de Tiempo Libre de Vallecas de la población infantil y juvenil, en su 18º edición ofrecerán talleres, juegos, pasacalles y actuaciones, un montón de actividades lúdicas para que más de 7.000 personas con ganas de apoyar la iniciativa y divertirse, se reúnan en la calle Payaso Fofó del Puente de Vallecas.

El encuentro será el próximo 2 de junio, un día genial para que las familias celebren "una fiesta de la convivencia y la ciudadanía, con la educación en el ocio y tiempo libre como principal arma contra la desigualdad, la exclusión y la violencia", ¿os apuntáis?

Vía | Discapnet Más información | Este de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos