Publicidad

Descubre Nueva York de la mano de Dora la Exploradora

Descubre Nueva York de la mano de Dora la Exploradora
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hello, welcome! ¿Está listo para an adventure en la ciudad de Nueva York? Entonces deje que Dora sea su guía y lo lleve a descubrir las mejores actividades familiares y las cosas más emocionantes para hacer y para ver por toda la ciudad. Let’s go!

El turismo familiar es una de las bazas (a veces desaprovechadas) de cualquier destino. Pero una ciudad como Nueva York no podía pasar por alto este tipo de turismo, ya que recibe más de 17 millones de visitas turísticas familiares al año. Con el objetivo de potenciar el viaje de las familias a la ciudad, Nueva York tiene una nueva embajadora: Dora la Exploradora.

La protagonista de la serie de dibujos animados que tantos niños conocen tiene una gran ventaja: puede recibir a las familias en sus dos versiones: con el idioma español o con el inglés como primera lengua ("salpicado" del otro idioma para principiantes).

Así, tanto el público nacional estadounidense, como el anglosajón en general, como los hispanohablantes de todo el mundo (o al menos de aquellos países donde se emite "Dora la Exploradora") estarán familiarizados con la pequeña y sus amigos, un aliciente más para disfrutar de la ciudad de los rascacielos.

Desde su web nos recibe animando a las familias a visitar los cinco distritos de la ciudad, y por primera vez el programa familiar de NYC & Company incluirá información en inglés y en español. Desde el lanzamiento de este programa de "Embajador Familiar" (Dora no es la primera), este tipo de turismo se ha incrementado un 30,3%.

Zoos y acuarios, juegos y parques, atracciones, museos, playas... son algunos de los atractivos que podemos disfrutar de Nueva York en familia con Dora la Exploradora. Para mí es un viaje que se está retrasando demasiado. La idea era hacerlo sin niñas debido a la gran distancia (y los precios no menos abultados), pero será cuestión de tiempo saber si al final se suman a la aventura o no. Vosotros, ¿habéis tenido la oportunidad de ir a Nueva York en familia?

Vía | Diario del viajero
Sitio Oficial | NYGGO
En Bebés y más | Y Dora la Exploradora creció y se convirtió en una niña "fashion", La tele que educa: Dora la Exploradora, Las webs de Dora la Exploradora

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios