Compartir
Publicidad

Baby TV en ONO

Baby TV en ONO
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este verano conocimos la noticia de que el canal de televisión de pago ONO ofrecía, a través del servicio de vídeo bajo demanda OJO, diez horas al día de programación para menores de 3 años con Baby TV. Recordamos que este es un canal de televisión para bebés del que afirman que ofrece valores educativos, ya que es supervisado por psicólogos infantiles y expertos en educación.

Pues bien, a partir del próximo mes de enero, ONO amplía su parrilla con siete nuevos canales entre los que se encuentra Baby TV. Imaginamos que no habrá tenido mucha demanda a través de OJO y así engancharán a papás y bebés, ya que esta televisión de pago no regala nada. En fin, mientras no sea un canal demasiado visto, estará ahí y si realmente ofrece programación lúdica y educativa para los más pequeños, que lo aprovechen, porque en cuanto le vean color volverán a ponerlo bajo demanda.

Por cierto, si tenéis ONO habréis visto que han abierto canales Disney para los días de Navidad, se agradece, sobre todo los niños lo agradecen, pero es tan fácil pensar que es una táctica para que, una vez que vuelva a ser bajo solicitud, los niños se lo reclamen a sus papás.

Vía | Diario de Ibiza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos