Publicidad

Las 29 mejores películas de Netflix para ver con niños en Semana Santa 2021

Las 29 mejores películas de Netflix para ver con niños en Semana Santa 2021
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Esta Semana Santa también será muy diferente a las de años anteriores a causa de la pandemia. Pero si tenemos que sacar algo positivo de esta situación es que compartimos más tiempo con nuestros hijos.

Uno de los planes más divertidos que podemos hacer en familia sin salir de casa es una tarde de palomitas y peli, así que os traemos las mejores películas infantiles y familiares que podéis ver en Netflix esta Semana Santa 2021.

'El día del sí'

Unos padres que siempre dicen que "no", proponen un día del sí, concediendo a sus hijos todo lo que desean por un día. Será una jornada muy especial repleta de entretenidas aventuras familiares. Pasaréis un buen rato.

  • Recomendada a partir de 5 años.

'Agencia secreta de control mágico'

Es una película animada basada en la famosa de historia Hansel y Gretel de los hermanos Grimm, pero traída a la actualidad en la que los niños se convierten en agentes secretos de una agencia de espías. Deberán usar la magia, el ingenio y el trabajo en equipo para encontrar a un rey desaparecido. Una divertida película para ver en familia que encontramos entre lo más visto de Netflix.

  • Recomendada a partir de 5 años

'Emoji, la película'

A los niños les divertirá la idea de "meterse" dentro del móvil para descubrir que los emojis cobran vida. Una película que entretiene para ver con los peques.

  • Recomendada a partir de 7 años

'Superniños' ('Superheróicos')

Robert Rodriguez (Spy Kids) nos cuenta una historia en la que los extraterrestres capturan a los superhéroes de la Tierra, y sus hijos tendrán que aprender a trabajar en equipo para salvar a sus padres y al planeta.

  • Recomendada a partir de 7 años

'Más allá de la luna'

Netflix vuelve a apostar por la animación tras el éxito de Klaus, para crear una nueva película de la mano de Glen Keane, profesional con una larga carrera en Disney a sus espaldas. El film cuenta la historia de la pequeña Fei Fei, quien impulsada por su determinación y pasión por la ciencia, construye un cohete para viajar a la Luna y probar la existencia de la legendaria Diosa de la Luna. Allí se verá envuelta en una inesperada aventura y descubrirá un enigmático mundo de criaturas fantásticas.

  • Recomendada para todas las edades

'Ohana, el tesoro de Hawai'

hawai

Una película familiar que nos lleva de viaje a Hawai, y más concretamente a Oahu, donde veranean dos hermanos de Brooklyn. Allí conectan con su ascendencia hawaiana y con su familia en una misión audaz en la que tendrán que recuperar un tesoro perdido.

  • Recomendado para todas las edades

'Lego Marvel Spider Man'

Si tu peque es fanático de Lego, podéis disfrutar de esta peli de 22 minutos. El Duende Verde y Venom se unen para ejecutar un plan catastrófico, pero el Hombre Araña le pide ayuda a un aliado y usa sus sentidos arácnidos para intentar detenerlos.

  • Recomendada a partir de 5 años

'Tu mejor amigo: un nuevo viaje'

tu-mejor-amigo-netflix

Ethan y su joven nieta CJ viven en una granja de Michigan con su perro Bailey. Cuando la madre de CJ decide llevarse a su hija, Bailey intentará acompañar siempre a la pequeña, aunque eso signifique reencarnarse en otros perros para cumplir su cometido.

  • Recomendada para mayores de 12 años

'Gru, Gru2 y Gru3: Mi villano favorito'

gru

Toda la saga de Gru, sus tres niñas huérfanas y las aventuras de los simpáticos Minions es diversión asegurada para toda la familia. Tenéis para maratonear y merece la pena volver a verlas una y otra vez.

  • Recomendadas para todas las edades

'Hop'

Hop

Una película muy acorde a estas fechas, ya que está basada en la tradición de la Pascua. Del mismo director de 'Alvin y las ardillas', y los productores de 'Gru, mi villano favorito', entretiene con las aventuras de un simpático conejo que habla.

  • Recomendada para todas las edades

'El campamento de mi vida'

Will Hawkins es un adolescente conflictivo que tiene que decidir entre ir a un centro de detención de menores o asistir a un campamento de verano cristiano. Al principio no quiere saber nada pero acaba encontrando el amor y la amistad donde menos se lo esperaba. Un musical para disfrutar en familia.

  • Recomendada a partir de 7 años.

'El camino de Xico'

Película mexicana de animación en la que una niña, un perro y su mejor amigo se disponen a salvar una montaña de una avariciosa empresa. Pero la clave está más cerca de casa y la tiene su cachorrito Xico.

  • Recomendada a partir de 7 años

'En la misma ola'

El primer amor adolescente es la historia en la que se centra esta película ambientada en el verano siciliano. Sara y Lorenzo están viviendo un romance inolvidable hasta que ella le confiesa que sufre una grave enfermedad.

  • Recomendada a partir de 12 años

'Hotel Transilvania' 1 y 2

Hotel Transilvania 2

La familia monstruosa más divertida nos trae mucho humor con estas películas, plagadas de momias, vampiros y hombres lobo. No podréis resistir a la simpatía que despiertan todos sus personajes.

  • Recomendadas para todas las edades

'Bob Esponja, un héroe al rescate'

bob-esponja

Es la tercera película basada en la popular serie animada de Nickelodeon. En esta ocasión el caracol Gary es raptado y Bob Esponja y Patricio se embarcarán en una loca misión lejos de Fondo de Bikini para salvar a su amigo.

  • Recomendada para todas las edades

'El parque mágico'

Parque Magico Netflix

Una preciosa película protagonizada por la pequeña June, una niña a la que le encanta dibujar e imaginar parques de atracciones. Consigue cumplir sus sueños y vive fascinantes aventuras.

  • Recomendada para todas la edades

'Galletas de animalitos'

Una caja de galletas de animales guarda un mágico secreto: al comerlas, Owen se transforma en esos animales. Una familia deberá usar la caja para salvar a un circo de ser tomado por un tío malvado.

  • Recomendada para todas las edades

'El Jardín secreto'

jardin-secreto

El film es una adaptación de la popular novela infantil que cuenta la historia de Mary, una niña inglesa testaruda que ha quedado huérfana tras un terremoto, y vive con su tío. En su nuevo hogar descubre un jardín secreto, un maravilloso lugar, donde pasa las horas junto a su nuevo amigo Colin y su primo Dickon.

  • Recomendada para todas las edades

'El viaje de Chihiro'

chihiro

Una de las películas más famosas de Studio Ghibli. Esta historia nos lleva por la vida de Chihiro, una niña que termina entrando con sus padres a un mundo mágico en el que éstos son transformados en animales, y donde ella deberá ser la heroína, teniendo como misión buscar su libertad y la de ellos, para así poder regresar a su mundo.

  • Recomendada a partir de 9 años

'Mascotas unidas'

mascotas-unidas

Un perro callejero y un gato mimado dirigen a una manada de héroes inesperados contra un robot que quiere apoderarse de todo.

  • Recomendada para todas las edades

'Los hermanos Willoughby'

Basada en la popular novela infantil de Lois Lowry, 'Los hermanos Willoughby' es una película de animación producida por Netflix y dirigida por Kris Pearn ('Lluvia de albóndigas 2'). Cuenta la historia de cuatro niños que deciden enviar a sus padres de vacaciones y se embarcan en una aventura en busca del verdadero significado de la familia.

  • Recomendada a partir de siete años

'Lluvia de Albóndigas 2'

peliculas-netflix

La secuela de Lluvia de Albóndigas llega a la plataforma con hilarantes aventuras. La misión ahora es localizar la máquina de la primera entrega que no fue completamente destruida y ahora está creando criaturas que mezclan alimentos y seres del reino animal.

  • Recomendada a partir de 7 años

'Mi vecino Totoro'

totoro

Un clásico del Studio Ghibli que encanta tanto a niños como a adultos. Las hermanas Satsuke y Mei se establecen en su casa de campo con su padre mientras esperan a que su madre se recupere de una enfermedad. Cuando las hermanas exploran su nueva casa, descubren y hacen amistad con unos duendes juguetones, y en el bosque cercano encuentran a una enorme criatura conocida como Totoro.

  • Recomendada a partir de 5 años

'Latte y la piedra de agua mágica'

latte

Un joven erizo se propone salvar el bosque y sus habitantes de una terrible sequía recuperando una piedra de agua mágica del rey oso.

  • Recomendada para todas las edades

'El Origen de los Guardianes'

peliculas-netflix

Esta película de animación narra las aventuras de los cinco guardianes de niños de todo el mundo: Papá Noel, el Conejito de Pascua, el Hada de los Dientes, El Coco y Jack Frost.

  • Recomendada para todas las edades

'Angry Birds'

angry-birds

El pájaro protagonista es Red, un pájaro rojo abnegado y un poco marginado quizás por sus problemas de mal genio que no encaja en el paraíso de los pájaros donde vive. 'Angry Birds: La película' es un buen pasatiempo para toda la familia que os hará pasar un rato divertido.

  • Recomendada para todas las edades

En Bebés y más | 21 planes seguros y divertidos para hacer con los niños en Semana Santa 2021

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio