Globalita, una muñeca a favor de la infancia se viste de moda

Globalita, una muñeca a favor de la infancia se viste de moda
Sin comentarios

Globalita es una muñeca de trapo que identifica a la organización Global Humanitaria, que trabaja con el apoyo internacional en busca de mejorar las condiciones de vida de las poblaciones más desfavorecidas de América Latina, África y Asia, sobretodo de los niños.

En una nueva iniciativa para recaudar fondos la organización con la ayuda de 25 diseñadores españoles a lanzado el proyecto Globalita se viste de moda.

La 25 muñecas de trapo vestidas con diseños originales de modistos como Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Verino, Aurora Gaviño o Victorio & Lucchino, miden 1,20 metros y hay diseños para todos lo gustos, desde trajes de baño hasta vestidos de novia.

Las piezas serán subastadas para recaudar fondos en favor de los derechos de la infancia. La subasta ya se ha comenzado y se realiza vía telefónica por el (932 455 111), el precio de salida es de 150 euros por cada muñeca y continuará hasta el próximo 2 de enero.

Los fondos recaudados de la subasta serán empleados en las iniciativas para el desarrollo de la infancia que lleva adelante Global Humanitaria en Bolivia, Colombia, Guatemala, Nicaragua, Perú, Costa de Marfil, Malawi, La India, Camboya y Nepal.

Vía | eluniversal.com | terra.es Sitio oficial | Global Humanitaria

Temas
Comentarios cerrados
Inicio