Comer para crecer

Comer para crecer
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Un libro que teníamos prestado (de esos que no vuelves a ver) y que hoy casualmente hemos recordado para recomendarlo sobre todo a mamás y papás primerizos preocupados por conocer todo sobre la alimentación de su hijo es Comer para crecer.

Su autora, Mª José Rosselló, especialista en dietética y nutrición humana, nos proporciona una buena explicación sobre los alimentos básicos, con sus valores nutritivos y cómo actúan en el organismo, una guía detallada de los alimentos que se pueden introducir en la alimentación del bebé mes a mes, cómo elaborar las primeras papillas, distintos menús para cada edad, desde el nacimiento hasta los 12 años y siempre respetando los primeros meses de lactancia materna exclusiva. También ofrece recomendaciones sobre la alimentación que deben llevar los niños en caso de que tengan algún problema de salud como diarrea o estreñimiento, fiebre, inapetencia e incluso en el caso de que el pequeño padezca sobrepeso y deba restringir el consumo de ciertos alimentos.

Como decimos, es un libro muy útil y de amena lectura, una joya que nos ayudará a saber que aportamos a nuestros hijos la alimentación adecuada en cada etapa de su desarrollo, tanto físico como intelectual.

Comer para crecer se encuentra en las librerías a un precio que ronda los 18 euros. Un precio pequeño para una gran información.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio