Enséñale a ver la tele

Enséñale a ver la tele
Sin comentarios

El aumento de noticias sobre las horas que pasan los niños delante del televisor y de lo perjudicial que es, ya no sólo porque pueden estar contemplando programas que no son adecuados para su edad o están dejando de hacer cosas más productivas, sino porque el sedentarismo al que lleva la televisión aumenta el riesgo de padecer obesidad y los posteriores problemas de salud que esto supone, muestra la necesidad de educar a los padres con el fin de que sean capaces de enseñar a sus hijos un comportamiento o unos hábitos adecuados.

Hay un libro que está pensado para eso, para que los padres enseñen a sus hijos a ver la tele pero no más de lo necesario y seleccionando los programas que les convienen. Enséñale a ver la tele piensa en que los niños no encuentren en este aparato un pasatiempo, sino que descubran lo que pueden aprender de ella, y darle el uso justo y necesario para sacar el mayor provecho.

Los consejos que proponen ayudan a que los niños tengan su propio criterio sobre lo que ven, evitando los efectos seductores de la televisión, también ofrece pautas y estrategias para un buen uso del televisor.

No todos los padres lo tienen fácil para enseñar a sus hijos los beneficios y los perjuicios del televisor, si necesitas una ayudita, puedes encontrarla en este libro que puedes adquirir online por unos 16 euros.

Más información | Casa del Libro En Bebés y más | Noticias sobre televisión

Temas
Comentarios cerrados
Inicio