Innovador sistema antipiojos

Innovador sistema antipiojos
1 comentario

Fue probado un moderno artilugio que promete eliminar los piojos y liendres de la cabeza de nuestro niños con un 98 por ciento de efectividad.

Es una especie de secadora y a la vez aspiradora para el cabello llamada Louse Buster que utiliza la acción del aire caliente para combatir a los molestos visitantes.

Científicos de la Universidad de Utah realizaron un estudio para comprobar su efectividad y concluyeron que una semana después de aplicar el tratamiento durante media hora las cabezas de los niños estaban libres de piojos.

El aparato consiguió matar a todas las liendres a través del calor y a casi todos los piojos. A los que no logró matar, no pudieron procrearse y acabaron muriendo también.

No intenten combatir los piojos de vuestros hijos con un secador de pelo normal porque no serviría. El aire es mucho más caliente y el aparato está diseñado para que las raíces del cabello, donde suelen alojarse los piojos, queden expuestas al calor.

Además, el nuevo sistema tiene la ventaja de que los piojos no podrían inmunizarse o crear resistencia contra el calor como sí suele suceder con algunos medicamentos.

Se cree que unos dos años podremos tirar a la basura todos esos químicos inútiles contra los piojos y conseguir en el mercado el nuevo aparato.

El precio aún no está determinado, pero se cree que será accesible.

Vía | KSL TV En Bebés y más | Piojos más resistentes contra la población infantil En Bebés y más | ¡Tiene piojos!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio