Colonia para bebés, mejor en la ropa

Colonia para bebés, mejor en la ropa
Sin comentarios

A las mamás nos encanta que nuestro bebé huela bien, pero no hay que caer en el error de ponerle colonia sin miramientos. Aunque generalmente las colonias para bebés no contienen alcohol, hay que tener precaución a la hora de utilizarlas.

La piel de los bebés es muy sensible y según qué colonia se utilice puede resecársela, particularmente no confiamos completamente en los componentes que anuncian los envases, por eso recomendamos que es mejor prevenir que curar.

Hay que desterrar completamente ponerle colonia en la cabeza, pues es una zona muy delicada y tampoco en las manos, ni siquiera utilizar las toallitas perfumadas, pues los bebés suelen llevarse las manos a la boca continuamente. Es mucho más seguro para nuestro bebé ponerle la colonia en la ropa.

Los bebés siempre huelen bien cuando se mantiene una higiene adecuada, sus glándulas sudoríparas no están desarrolladas y no sudan como nosotros, por lo que no desprenderán mal olor, además les cambiamos de ropa varias veces al día, así que nuestro bebé olerá siempre a las mil maravillas, sobre todo para sus mamás.

Más información | Mi Pediatra

Temas
Comentarios cerrados
Inicio