Síguenos

Imágenes de Todas las madres del mundo

Hoy amanece como un día cualquiera, pero con un significado especial que queremos que vaya más allá de un lema en los centros comerciales. Un significado especial para aquellas mujeres que van a ser mamás o que ya lo son, en el Día de la Madre, que se celebra el primer domingo de mayo en muchos lugares.

Mujeres que esperan tan solo que ellos estén bien para pasar un día, éste, el resto de días, junto a sus hijos. Que recuerdan el momento del parto con emoción.

Que pasan noches en vela cuando ellos no pueden dormir, cuando enferman. Que reciben sus primeras palabras, sus primeros pasos, sus primeras manualidades de felicitación con lágrimas en los ojos y la mayor de las alegrías.

Que lo abandonan todo para poder estar con ellos en sus primeras vivencias en este mundo. Que se organizan mágicamente para poder con el trabajo, con la casa y con una misma sin caer derrotada en el esfuerzo. Que no ven el momento de regresar a su lado.

Que ven crecer a sus hijos orgullosas, y llegar a sus nietos, nuestras mamás, mamás y abuelas a las que tanto debemos.

Este es nuestro pequeño homenaje a todas ellas, a las que la maternidad las hizo mejores, más grandes, más llenas, más vivas. Para todas esas mujeres, ¡Feliz día de la madre!

En Bebés y más | Día de la Madre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios