Síguenos

150_juegos_estimulacion_adecuada.bmp

La venida de un nuevo miembro a la unidad familiar provoca grandes cambios, entre algunos de ellos podríamos destacar la necesidad de aprender a compartir nuestro tiempo con el bebé. Proseguir todo su desarrollo y participar en él es tarea obligada de los padres, y mucho mejor si esta tarea además es divertida y satisfactoria para todos.

Un libro interesante a tener en cuenta es 150 juegos para la estimulación adecuada, indicado para niños de 0 a 3 años. Sabemos que los juegos forman parte de la conducta humana y especialmente durante los primeros años, los juegos se encuentran directamente ligados al aprendizaje y al desarrollo, sea intelectual, físico, psicológico, etc. A través de la lectura de este libro podremos conocer hasta 150 actividades ideales para compartir con el bebé, éstas se encuentran clasificadas por etapas, cada una indicada especialmente para una edad determinada.

Los juegos se encuentran orientados a la estimulación necesaria para que el bebé pueda desarrollarse adecuadamente, sin duda se trata de un gran libro para que incorporemos a nuestra biblioteca particular. Puedes adquirir vía online 150 juegos para la estimulación adecuada por un precio en torno a los 25 euros.

Más información | Agapea
Más información | Casa del Libro

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario