Sigue a

Tell-Me-Santa

Los mensajes interactivos de Papá Noel y los Reyes Magos conviven hoy en día con las clásicas cartas de toda la vida. Tell me Santa 2011 es una bonita aplicación en la que Papá Noel hace llegar a los niños un mensaje personalizado.

Las imágenes están muy bien logradas, pero lo más curioso es que se trata de un vídeo en el que Papá Noel conversa directamente con el niño. Le llama por su nombre, conoce su edad y hasta sabe cómo ha sido su comportamiento a lo largo del año.

Para esto, es necesario que antes los padres configuremos la aplicación con todos los datos necesarios para que el discurso de Papá Noel sea lo más cercano a la realidad posible.

Yo lo he probado con mis hijas y, aunque la parte de “a los niños malos les traigo carbón” no me simpatiza demasiado, se han vuelto locas cuando escucharon a Papá Noel llamarlas por su nombre, saber la edad que tienen (“¿cómo lo sabe?”) y los puntos fuertes y flacos del comportamiento de cada una (“¡ya sabe que he aprendido a ducharme solita!”).

Los niños tienen la posibilidad de grabar un mensaje con la petición de los regalos y hasta podemos hacer una foto de nuestra casa en la que veremos aparecer a Papá Noel.

A partir del 25 de Diciembre, el niño podrá ver cómo Papá Noel entrega los regalos en su propia casa (gracias a la foto que hemos hecho), aunque esta parte todavía no lo hemos visto porque es una sorpresa para ese día.

Os animo a que descarguéis la aplicación con el mensaje personalizado de Papá Noel para los pequeños. Además aprovechad que podéis hacerlo de forma gratuita hoy y mañana como promoción navideña. Luego su precio será el habitual, 1,59 euros, y un porcentaje irá destinados a una ONG que reparta regalos a los niños más desfavorecidos estas Navidades.

Tell me Santa está disponible en App Store para iPhone, iPod touch y iPad.

Más información | Tell me Santa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario