Síguenos

Mundo Pocoyo

Pocoyó y sus amigos dan un paso más en el mundo de ilusión de los niños y niñas y en el mundo del negocio. Mundo Pocoyó es el nuevo entorno virtual en el que los pequeños seguidores de Pocoyó pueden jugar y vivir aventuras con los personajes de dibujos. Eso sí, para disfrutar de todas las funcionalidades de Mundo Pocoyó es necesario contar con la “Tarjeta Mundo Pocoyó”.

La Tarjeta se puede adquirir para un mes (3’90 euros), tres meses (10’50 euros), seis meses (18’50) o un año (29’50), y también se consigue mediante la compra de diferentes productos Pocoyó que nos darán un código para acceder a la totalidad del Mundo Pocoyó. Los códigos son únicos, y una vez utilizados no pueden volver a usarse dentro de este Mundo.

En este mundo virtual se pueden realizar tareas como sacar de paseo a la mascota, hacer amigos o colorear, y si los pequeños las cumplen, podrán obtener a cambio tickets o regalos exclusivos. Los “tickets” son la moneda oficial de Mundo Pocoyó.

Hay que ir consiguiendo objetos, se pueden canjear por tickets que se obtienen al participar en los diferentes juegos (aquellos que conceden tickets son los juegos en los que el cursor se transforma en una diana).

Al principio el “Mundo Pocoyó” cuenta solamente con una zona, pero a medida que los niños vayan consiguiendo disfraces y objetos, podrán acceder a la zona submarina y a la zona espacial, conociendo así el gran Universo de este personaje.

Con la reciente celebración de Halloween hemos podido ver que Mundo Pocoyó va renovando el contenido, algo que pretende seguir haciendo, teniendo en cuenta fechas de relevancia como Navidad, carnaval… Además existirán nuevos eventos originales y sorpresas constantes conforme se vaya completando este entorno virtual que aún está en construcción en algunos aspectos.

No sé si a los pequeños seguidores de Pocoyó, un acérrimo ejemplo de los cuales vive conmigo, “enganchará” este mundo virtual. Mi hija de dos años disfruta con este personaje y a mí me parecen unos estupendos dibujos animados como ya he dicho en más de una ocasión.

Pero evidentemente no voy a poner a mi hija ante el ordenador, porque no sabe desenvolverse en este tipo de entornos ni pretendo que ya se enseñe, porque no tiene la edad adecuada. Y, cuando crezca como para introducirse en un mundo virtual, tal vez ya no le intertese Pocoyó. En cualquier caso, si tiene éxito, este universo virtual del “Mundo Pocoyó” seguirá esperando a que sus pequeños fans crezcan.

Sitio Oficial | Mundo Pocoyó
Más información | Peques y más
En Bebés y más | Fiesta: el primer disco de Pocoyó, Colección de vajilla y libros de Pocoyó

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios