Sigue a Bebesymas

Lookybook

He descubierto una aplicación muy bonita que no puede faltar en el ordenador familiar. Si bien no hay nada como el contacto con las hojas de un libro, internet nos brinda la posibilidad de leerlos enteros virtualmente.

Lookybook es una especie de biblioteca virtual de libros infantiles que podemos leer sin necesidad de comprarlos, aunque si alguno nos gusta especialmente también podemos adquirirlo.

Todavía está en versión de prueba pero ya tiene un contenido muy amplio de libros, que seguirá creciendo. Podemos encontrar desde cuentos sobre animales, hábitos de higiene y educación hasta libros sobre geografía e historia adaptados para niños con grandes ilustraciones.

La única pega es que el sitio es en inglés y por ende los libros también están en ese idioma. Igualmente, los textos son muy sencillos, así que si sabemos algo de inglés podemos traducirlos o sino inventarnos una historia a partir de los dibujos. Por otro lado, viene bien para que los niños practiquen el idioma aunque estaría genial que una voz en off contara la historia.

Si te registras puedes armar tu propia colección de libros de acuerdo a tus preferencias y compartirla con quienes quieras. También tiene la posibilidad de embeber los libros en una web o un blog para que los demás también puedan disfrutarlos.

No dejen de echarle un vistazo. No suplanta el cuento de la noche, pero es un recurso divertido que en definitiva ayuda a fomentar el amor por los libros.

Sitio oficial | Lookybook

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario