Compartir
Publicidad

Juego online: completa palabras con las vocales

Juego online: completa palabras con las vocales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Frecuentemente os proponemos actividades de lectoescritura para los más pequeños, aquellos que ya empiezan a conocer las letras y a leer palabras con nuestra ayuda. Hoy queremos presentaros un sencillo juego en línea para practicar con las vocales.

En Vedoque encontramos este juego recomendado para niños de Educación Infantil en el que han de completar palabras con las vocales. Cien nombres de animales de los que han huído las vocales y que los niños han de colocar en su sitio. Una actividad sencilla para realizar con ellos y que también podemos hacer en papel muy fácilmente.

Los niños que ya empiezan a leer pueden completar con las vocales que faltan los nombres de animales, o de objetos, de nombres de los amiguitos de clase... Y si lo hacemos en un folio, después pueden dibujar junto al nombre el animal, objeto o niño del que se trata.

Y si a los peques les gusta este juego para completar palabras con las vocales les encantarán estas divertidas fichas para aprender las vocales. Hay muchas formas de iniciarse en la lectoescritura, y, cada uno a su ritmo, les encantará jugar con las letras.

Sitio Oficial | Vedoque En Bebés y más | Aprender a leer y escribir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos