Compartir
Publicidad

Ideas para decorar fiestas de Halloween para niños

Ideas para decorar fiestas de Halloween para niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy pronto será 31 de octubre, noche de todos los santos, cada vez más celebrada como Halloween. Halloween significa "All hallow's eve", palabra que proviene del inglés antiguo, y que significa "víspera de todos los santos". Sin embargo, la antigua costumbre anglosajona le ha robado su estricto sentido religioso para celebrar en su lugar la noche del terror, de las brujas y los fantasmas; cosa que para los niños hace que la celebración de la fiesta de Halloween sea una más entre tantas, aunque un poco más tenebrosa y siniestra.

Hoy te proponemos ideas para decorar una fiesta de Halloween para niños de lo más asustadiza, además, te daremos algunos trucos para que la puedas montar con la ayuda de tu hijo:

Botellitas fantasma

Coge una botella cualquiera de plástico, rellénala de leche y ponle pegatinas redondas negras o cartulinas recortadas para que parezca la cara de un fantasma, igual que han hecho en Kara's Party Ideas.

leche fantasmas

Huevos de Halloween

Con un poco de mostaza y ketchup, podemos dar forma a una divertida calavera en un huevo frito. En Cute for Kids puedes ver cómo hacerlo.

huevo frito halloween

Cupcakes de bruja Con un par de pajitas y unas cartulinas recortadas con formas de zapatos de bruja, puedes hacer unos divertidos cupcakes de bruja.

cupcakes de bruja

Bolsas para comida con forma de buho En Rock Scissors podéis descargaros un imprimible para decorar las bolsas de comida. Podéis llenarlas de caramelos y dulces para los niños.

Bolsa de buho

Caramelos siniestros

Para decorar las mesas, puedes utilizar caramelos con formas terroríficas, como estos de vampiro en la fiesta de Kara's Party Ideas.

dientes vampiros

A lo largo de este mes os iré dando ideas para hacer cositas con vuestros para Halloween, esto ha sido un pequeño adelanto.

En Bebés y Más | Mini calabazas de Halloween hechas con naranjas, Recetas de Halloween para niños, Tarjetas de Halloween para decorar la mesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos