Sigue a Bebesymas

Diploma dia de la madre

Hace unos días os dimos unos consejos sobre cómo sorprender a mamá con unos bonitos diplomas para el Día de la madre. En Internet encontramos algunos modelos de diplomas para mamá que nos pueden ayudar.

Incluso podemos imprimir algunos de estos diplomas que habremos de completar y personalizar. Como el que encontramos en Dibujos para pintar, o en las manualidades de Menudos Peques, con varios modelos más clásicos y más originales que nos darán muchas ideas.

Una idea estupenda para imprimir son los diplomas que encontramos en Sé cómo hacer, porque sólo incluyen el marco, así que nosotros podemos crear el texto y la felicitación con las imágenes que queramos en el interior. Existen modelos de marcos de diplomas para todos los gustos.

Otro ejemplo de diploma para mamá que podemos imprimir lo encontramos en Univisión: basta añadir el nombre de la mami, la fecha y la firma y listo.

En Dibujos para colorear encontramos un modelo, pero dedicado al padre. Nos puede servir de guía, pues tiene un bonito texto que podemos adaptar para nuestro diploma casero para mamá.

En cualquier caso, dar nuestro toque personal a los diplomas va a ser lo mejor, incluir una foto vuestra con mamá, un mensaje personalizado, un dibujo… ¡y siempre entregárselo con todo el amor y un gran abrazo!

Más información | Dibujos para pintar, Menudos Peques, Univisión, Sé cómo hacer
En Bebés y más | Día de la Madre: ideas de regalos para la futura mamá, Día de la madre, Ideas de regalos caseros para mamá, Regalos Apli caseros para el día de la madre, Día de la madre: un toque de humor

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario