BeautifulPeople abre un banco de esperma y óvulos para quien quiera tener hijos guapos

21 comentarios

beautiful-people.jpg

BeautifulPeople es una comunidad exclusiva de gente considerada como guapa, fundada con el propósito de establecer relaciones personales y profesionales. Para ser miembro es necesario registrarse, enviar una foto y esperar unas 48 horas a que miembros de la comunidad del sexo contrario emitan sus votos para dictaminar si eres guapo/a o no lo eres.

Una vez entras, si los votos han sido positivos, debes ir cuidando tu imagen, ya que al parecer han sido expulsados usuarios por coger peso.

Aunque parezca una iniciativa extraña y superficial (que lo es), cuentan actualmente con más de 600.000 miembros en 190 países, que se dice pronto.

Ahora BeautifulPeople ha decidido que la belleza no debe ser algo exclusivo de sus miembros y por ello han creado un banco de esperma y óvulos para quien quiera intentar tener hijos guapos.

Según el director administrativo de la comunidad, Greg Hodge, “a todo padre le gustaría que su hijo fuese bendecido con excelentes atributos, siendo el atractivo el más buscado”. Al parecer la demanda de dicho servicio está siendo muy elevada.

Esta idea de “somos guapos, hagamos que el resto del mundo también lo sea” (o “somos guapos y mejores, permitamos a los feos tener hijos guapos”) no era el objetivo inicial de dicho banco. Al principio se pensó en hacer el servicio exclusivo para los socios del portal, sin embargo, tras valorarlo, decidieron abrirlo a todo el mundo. Robert Hintze, fundador del banco de esperma y óvulos lo explica así:

Inicialmente, dudamos ampliar la oferta a personas no atractivas. Pero todo el mundo -incluidos los feos – querrían traer hijos guapos al mundo y no podemos ser egoístas con nuestro fondo de genes atractivos.

Pues nada, habrá que dar las gracias y todo a esta comunidad por ceder su maravilloso fondo de genes atractivos. No sé qué pensáis al respecto, pero a mí personalmente me parece excesivamente superficial otorgar tanta importancia a la belleza, y ya no sólo eso, sino que el simple hecho de creerse superiores, por ser considerados guapos, ya hace que rechace tal iniciativa.

Porque para empezar, nadie puede asegurarte que tu hijo salga guapo realmente. Los genes se reparten en un 50% del padre y de la madre y hay ocasiones, como es mi caso por ejemplo, ya que mis hijos son clavaditos a su madre, en que los genes del aspecto físicos son casi completamente cedidos por la madre (o por el padre). Entonces, si el niño no sale guapo, ¿puedes reclamar? ¿Y si sale feo pero hereda el gen de la pedantería y además de feo se cree superior? (Sé que son preguntas absurdas, pero claro, hay que rebajar el nivel para ponerse a la altura de las circunstancias…).

Vía | Uno más en la familia
En Bebés y más | Bebés a la carta, Donando esperma a los 72 años para concebir a su nieto

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de gordita !

    Lo primero que he pensado cuando he leido el artúcilo es. "hoy no es 28 de diciembre no??" me parece subrealista, más aun me parece lo peor.

    No entiendo como puede haber gente que piense en que sus hijos salgan guapos o feos y no en que salgan sanos y bien. Claro que donde me dejas a los frikis que se sienten superiores por el hecho de ser parte de un grupo de guapos que por otro lado lo de guapos es totalmete subjetivo porque para mi puede ser guap@ una persona que para ti no. Aquí tenemos otra pincelada más de la sociedad en la que vivimos, los ciudadanos del mundo. Y si como dice Armando, hay que bajarse al nivel suyo para comentar este post, me pregunto yo que hay de cierto del dicho que afirma que todos los guapos son "tontos", prefiero tener un hijo "del montón", que para mi será guapo, claro, y que no este vacío. Que sea persona y no un "mueble", que solo tenga fachada y que no vea más allá del aspecto físico de cada persona.

  • 2

    interesante

    Avatar de mamademateo !

    Pues mi hijo tiene mis genes, y a pesar de todo, ha salido guapísimo jajajaja ya lo quisieran para sí esta pandilla de frikis!

  • 3

    Avatar de Ileana Medina Hernández !

    No sé si reírme o llorar...

  • Respondiendo a #3:
  • 8

    Avatar de mamademateo !

    Dan ganas de llorar, pero tú ríe, ríe que siempre es mejor reir que llorar! xDDDDD y ante cosas como esto, más. ¿Se puede reir de pena (como llorar de alegría)? es lo que me sale a mí...

  • 4

    interesante

    Avatar de brunoylucitita !

    Hola! Esto de los hermosos me parece más un truco de mercadotecnia para atraer a los narcisistas, que una vez son aceptados se autoconfirman de que son realmente hermosos. He husmedado en su web y la gente que aparece es como cualquiera de nosotros - salvando las diferencias mentales :)-, situándose lejos de lo que aparenta el reclamo.

    En fin, una forma inteligente de aprovechar el ego del cliente y poder competir con otras redes sociales web potentes ya existentes. Van un poco más allá del exhibicionismo de sus competidores ya que te conviertes en un mero cuerpo para ser puntuado.

    Y sí, es sumamente deprimente, se ve que hay mucha gente inmadura.

  • Respondiendo a #4:
  • 7

    Avatar de Ileana Medina Hernández !

    Muy bueno este análisis!!!!

  • 5

    interesante

    Avatar de operata !

    Yo tengo una teoría apoyada por pruebas empíricas que dice: "De padres feos, niños guapos". De momento estoy por conocer el caso contrario. ¿De qué me sirve a mí la amabilidad de estos maniquíes?

    Por otro lado me pica la curiosidad y me parece que me voy a dar de alta a ver cómo son, porque considerarse guapo es como considerarse listo: lo más seguro es que estés equivocado.

  • 6

    interesante

    Avatar de allaut !
    allaut | 2 estrellas

    Ya lo decía el Maki: a la gente podrida y sin ética, sólo le queda la estética.

  • Respondiendo a #6:
  • 15

    Avatar de chisposa !

    Muy bueno.

  • 9

    Avatar de joana !
    joana | 1 estrellas

    Simplemente demencial. Lo peor es que esos pobres hijos tendrán esos padres!

  • 10

    interesante

    Avatar de ainara27 !

    Pero la belleza no era algo subjetivo? Como alguien me diga que mi marido o mi hijo son feos, es que le arranco la cabeza! Admito: "No son de mi gusto". Perfecto, tampoco lo es tu marido para mi, para tu tranquilidad.

    En serio, a quien le importa esta estrategia mercantil, hecha para publicitarse? Más parece marketing viral que otra cosa, como dice brunoylucitita. Y hete tú aquí, que les estamos haciendo publicidad... estarán contentísimos/as y como son tan guapos/as, sonreirán e iluminarán nuestras pobres vidas.

  • 11

    Avatar de Anna JR !

    Me recuerda al anuncio de Sanex de hace unos cuantos años... Un plano de una embarazada en la ducha, enjabonándose la barriga y una voz en off que decía "Serà rubio, con lo ojos azules..." Fue muy criticado, los acusaron casi de fomentar la raza aria. Casi nada!!

    Éstos son un poco patéticos, los pobres. ¿Una comunidad para guapos? Si se queda en eso, pues muy bien. Pero este rollo eugenésico da un poquito de yuyu.

  • Respondiendo a #11:
  • 16

    Avatar de chisposa !

    Eso es cierto, ¿por qué parece que el ideal son los rubios-de-ojos-azules?.

    La gente puede llegar a ser muy estúpida, yo soy rubia de ojos verdes y me han llegado a REPROCHAR que ¿qué hago yo con morenos de ojos marrones? que asi no me saldrán niños rubitos...

  • 12

    Avatar de zarintia !

    Anonadada me quedo! Porcierto que yo vi en un reportaje al creador y para mi gusto no era nada guapo, muy acicalado eso si , pero guapo no.

  • 13

    Avatar de monica84 !

    Qué bien! Aunque ya de ponerse a querer hacer hijos perfectos seleccionar los gener directamente y poder hacerlos a la carta. A mi ponme uno de pelo negro, ojos azules, piel clara, un hoyuelo en la barbilla, listísimo, a poder ser alto y delgado... y si lo pides con más de 3 ingredientes te damos otro de regalo!

  • Respondiendo a #13:
  • 14

    Avatar de ainara27 !

    Como en la película Gattaca.

  • Respondiendo a #13:
  • 17

    Avatar de chisposa !

    Y los lunes 2x1... jajajjaaa...

  • 18

    Avatar de chisposa !

    Y, yo me pregunto... si después del "experimento" te sale un niño que no es todo lo "guapo" que tú habías pagado, ¿lo puedo cambiar por otro de otra pareja que también esté descontenta con el resultado de su "experimento"?.

    Porque realmente, ¿de quién es ese niño?. De hecho, ¿existe ya un bebé que haya salido de semejante web?...

    Se me ocurren tantas preguntas absurdas... ¿hay existencias limitadas de cada óvulo o espermatozoide? es decir, ¿tendré un hijo a la carta modelo "best-seller" o será exclusivo-único e inimitable... ?.

    Y bueno, que el caracter no cuente es ya el colmo... pero vaya, todo va en consonancia con la absurda idea de la web.

  • 19

    Avatar de ilargibeltz !

    Da igual como salga tu hijo para su mamá siempre será el más guapo y más listo del mundo ;)

  • 20

    Avatar de kirara !
    kirara | 1 estrellas

    Alucina, banco de genes guapos xD Me muero de risa. Lo que faltaba por ver... Donde estén los niños de toda la vida, que siempre van a ser los más lindos del mundo para sus padres, que se quite el resto. No, ahora en serio, ¿alguien ha participado de esta iniciativa y ha tenido un hijo "a la carta"? Lo suyo ahora es que nos cuenten si funciona o qué xD

  • 21

    !
    | 1 estrellas

    Por si no lo sabian, ahora pueden hacer uso de esperma danes que se exporta…

    http://www.caracoltv.com/noticias/cienciaytecnologia/articulo154369-semen-danes-exportar

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL